Canje de BB por BB

cgs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Canje de BB por BB
Buenos días, Quiero cambiar mi actual BB, una Curve 9300 3G totalmente funcional por una Curve 3G 9380. Al ir a hacer el canje en internet me aparecen 2 posibilidades, la 9300 y la 9300 promo, cuál debería elegir? porque en ningún sitio se dice la diferencia entre ambas. Así mismo, me informan que sólo me dan 10.000 puntos, no se si afecta, pero después de todos lo años que llevo en movistar y todos los problemas que me ha generado últimamente (en mi historial aparecerá cuantas veces hemos llamado para que solucionaran una permanencia que nunca llegaron a solucionar) creo que podrían ofrecer algo más. Pero bueno, eso es otro tema
Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgs,

 

Si el BB que quieres vender lo adquiriste con Movistar, entonces será solo el 9300.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas