Cargo en factura suscripción emocion

ROSACAP
Más integrado que la RDSI
Cargo en factura suscripción emocion

Buenas tardes, he localizado en mis facturas varios cargos de servicios emoción que no he contratado.

En concreto relacionados con Chef Book Recetas.

 

Solicito, la baja inmediata de este servicio y la devolución de al menos los cargos aún no facturados.

Además me gustaría restringir el acceso a futuras compras de contenidos.

Os paso los datos por privado una vez tenga respuesta a la solicitud.

Un saludo y gracias por tu gestión

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSACAP

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
ROSACAP
Más integrado que la RDSI

Enviado mensaje privado.

Un saludo y gracias por tu gestión

Mensaje 3 de 6
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSACAP

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSACAP

 

Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar tu petición.  Te enviamos por mensaje privado el número.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSACAP

 

Te informamos que se ha tramitado la cancelación de las suscripciones activas, el bloqueo al Portal Emoción y la devolución del importe.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
116 Visitas