Cargos emoción multimedia

Jimbowwarrior
Más integrado que la RDSI
Cargos emoción multimedia

Buenos días,

 

Acabo de recibir la factura del móvil y veo que tengo varios cargos que indican emocion y pagos movistar todos los días. Que yo sepa, conscientemente no hemos activado nada, por lo que solicito por favor que se de de baja a este servicio y me devuelvan los importes cobrados en la factura. Veo que para el mes siguiente también se están devengando importes, por favor, anúlenmelos. También agradecería que me anulasen la posibilidad de contratar este servicio.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimbowwarrior y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Encarni




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimbowwarrior

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimbowwarrior

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jimbowwarrior

 

Hemos trasladado la solicitud de bloqueo de emoción y pagos online en la línea indicada así como la reclamación de importes.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jimbowwarrior

 

Te comunicamos la respuesta de el área encargada de la reclamación trasladada.  Nos responden que se ha procedido a bloquear los servicios de Emoción y Pagos online en las líneas móviles finalizadas en  668, 182 y se ha realizado la cancelación de las suscripciones que disponías. 

 

En relación a los cargos se procede a realizar la devolución de un importe de 28.94€ y facturados y la cancelación del cargo que estaba pendiente para la próxima factura. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 




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