Buenos días,
Acabo de recibir la factura del móvil y veo que tengo varios cargos que indican emocion y pagos movistar todos los días. Que yo sepa, conscientemente no hemos activado nada, por lo que solicito por favor que se de de baja a este servicio y me devuelvan los importes cobrados en la factura. Veo que para el mes siguiente también se están devengando importes, por favor, anúlenmelos. También agradecería que me anulasen la posibilidad de contratar este servicio.
Gracias y un saludo,
Hola @Jimbowwarrior y bienvenido a la Comunidad
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola @Jimbowwarrior
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Un saludo
Encarni
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Hola @Jimbowwarrior
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes
posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Jimbowwarrior
Hemos trasladado la solicitud de bloqueo de emoción y pagos online en la línea indicada así como la reclamación de importes.
En el momento que tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Jimbowwarrior
Te comunicamos la respuesta de el área encargada de la reclamación trasladada. Nos responden que se ha procedido a bloquear los servicios de Emoción y Pagos online en las líneas móviles finalizadas en 668, 182 y se ha realizado la cancelación de las suscripciones que disponías.
En relación a los cargos se procede a realizar la devolución de un importe de 28.94€ y facturados y la cancelación del cargo que estaba pendiente para la próxima factura.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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