Hola buenas noches, estoy en un viaje a la republica de irlanda y desde que salí del aeropuerto no encuentra ninguna red mas que O2 IRL, vodafone IE, y METEOR, y no se conecta a ninguna¿Hay alguna manera de conectarse o algo que hacer? no tengo cobertura en ningún lugar quitando el aeropuerto.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IsraFG y bienvenido a la Comunidad :).
En primer lugar, comprueba que tienes activada la itinerancia de datos. El propio móvil debería haberse conectado por sí solo a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que Movistar tiene acuerdo. Si no es así, accede al menú correspondiente de tu teléfono (suele estar situado en la opción de Red) y haz una búsqueda de redes. Para ello, deberás cambiar el método de búsqueda de automático (por defecto) a manual. Una vez tu móvil localice las redes disponibles, elige una y conéctate.
Un saludo
Mercedes
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el problema es que he probado a intentar conectarme con las redes qeu me muestra en modo manual y no me deja conectarme a ninguna
Hola IsraFG, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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Hola IsraFG
Datos recibidos correctamente y perdona por la demora en contestar, vemos que la línea tiene activada restricciones en el servicio de voz y datos en roaming, por eso es que no te funciona, vamos a trasladar la consulta a los compañeros del área comercial para que puedan realizar las gestiones correspondientes para desactivar esas restricciones.
Un saludo.
Fanny
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Hola IsraFG
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @IsraFG,
Eliminar las dos restricciones que tiene aplicada la línea tiene un coste con IVA incluido de 7,26€. ¿Las desactivamos?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 27-03-2019 8:20
Editado 27-03-2019 8:20
Si por favor desactívenla cuanto antes, doy mi consentimiento.
Es curioso porque en el aeropuerto si me dejaba hacer llmadas y usar los datos, aparecia conectado a "IRL EIR MOBILE" pero despues no he encontrado esa operadora ni en la búsqueda automática ni la manual.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Hola @IsraFG
Hemos gestionado la baja de las restricciones de la línea indicada.
Un saludo
Arancha
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