Cobertura y problemas de internet movil ALGECIRAS

geulari
Yo probé el VDSL
Cobertura y problemas de internet movil ALGECIRAS
Desde la semana pasada los usuarios de Movistar en Algeciras, estamos sufriendo cortes,
desconexiones, saltos de 3g a G, es algo que nos afecta a muchas personas, podrían abrir una incidencia
al respecto, y solucionar estos inconvenientes que nos perjudica como clientes y como usuarios de pago que somos

Mensaje 1 de 11
941 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos  Días geulari

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Ubicación exacta

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
911 Visitas
geulari
Yo probé el VDSL

 te lo envío como privado ?

Mensaje 3 de 11
893 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

!Hola  geulari ¡

 

He recibido tus datos por mensaje privado.Lo reviso y te comento.

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
884 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes geulari

 

Tras revisar tus datos indicarte que he abierto una avería para que revisen la cobertura de la zona.Por mensaje privado te he enviado el nº de gestión para que puedas hacerle seguimiento, no obstante mis compañeros del area técnica se pondrán en contacto contigo.

 

Ante cualquier novedad te mantendré informado.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
880 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días geulari

 

Veo que desde el area técnica te han explicado a que se deben las oscilaciones de cobertura en tu zona.

 

¿Nos quieres comentar lo que te han dicho ?Guiño

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
858 Visitas
geulari
Yo probé el VDSL
Al parecer en mi zona hay sombra debido al sabotaje continuado de una estación. Ahora Movistar sabiendo esto debería hacerme una buena oferta o promoción para que me quede si no me marcharé en breve de la compañía
Mensaje 7 de 11
840 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días geulari

 

 

Desde este foro técnico nosotros no podemos ofrecerte nada, por lo que muevo el hilo al foro Comercial para ver si desde allí te pueden ayudar.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
811 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @geulari 

 

Lamentamos lo que te sucece, pero desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
793 Visitas
geulari
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 10 de 11
789 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en la Comunidad!

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
779 Visitas