He visto que son muchos los afectados por lo que voy a plantear pero no se exactamente como lo solucionaron finalmente:
Se trata del cobro de mensajes de forma indiscriminada por parte de la empresa DIGITARAN SL, antes DELICOM SL; me han cargado 25 mensales a 1,2€, total 30€ en el mes de enero 2015 que Movistar no me quiere devolver y lo peor es que al dia de hoy siguen enviando y ya llevo 19 mensajes (del 22/1 al 27/1). ¡Esto es horrible! Necesito parar esta locura, cómo lo puedo hacer?
No sé cual ha sido el detonante de esta cadena, alguien me puede decir que NO debo hacer para que NO ME VUELVA A PASAR
Gracias a todos, de momento solo me queda el derecho al pataleo, es terrible.
SUBON
Buenos días, @SUBON:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+