Buenas
Llevo más de un año pagando un supuesto contenido premium que en ningún momento he dado de alta, ni se de que se trata, porque atención, ni el el 1004 me dicen de que es.
Ya lo he reclamado, pero me dicen que no me devuelven el dinero porque según ellos las suscripciones se hacen de forma voluntaria, pero que broma es esta, ¿que suscripciones? entonces sabes de que se tratan o que es esto... Para colmo entro en la comunidad y me encuentro con que no soy a la única que han [....] con el dichoso contenido premium.
Estoy totalmente indiganada y me siento [....].
Tenemos un contrato de fusión fibra óptica y además 3 líneas más de móvil con esta compañía, siempre hemos sido de teléfonica fija desde hace 30 años y de móvil 15, creo que ya es motivo suficiente de garantía de confianza por nuestra parte, no considero necesario ahora, por su parte, sacarnos dinero "extra" así porque sí .
Señores de movistar una compañia como esta debería tener más seriedad hacia sus clientes, pues muchos nos decidimos por una compañia que se supone es mas transparente y que ante cualquier incidencia deberían protejer y responder ante situaciones de este tipo. Pero no se dedican a sacar el dinero, con la que esta cayendo, de los ciudadanos. Muy mal movistar!!
Hola @ropia y bienvenida a la Comunidad,
Para comprobar que servicio tienes activado y darlo de baja, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Hola @ropia,
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Gracias por tu confirmación pero ¿y de todo lo demás que te he comentado? ¿que pasa que no sabes donde puedo reclamar o que pasos debo seguir para reclamar mis derechos?
No estoy de acuerdo con el pago de un tercero, que en ningún momento autorice. Como cliente quiero saber que compañía ha estado cobrando este dinero y que me demuestren mi consentimiento de esta suscripción.
Movistar es totalmente resposable de estos cobros indebidos de no se sabe a quien, vosotros sabraís,¿donde está mi autorización, en que momento os he dado permiso para que cedaís mis datos bancarios?
Ya vale eh, esto es una desproteción total.
Hola @ropia,
Lo lamento, pero este tipo de servicios se activan desde el propio terminal del cliente, es por eso que no procede devolución de estos importes.
Un saludo
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