Conexión 2G

ManuelGuzman
Más integrado que la RDSI
Conexión 2G

Buenas noches,

 

He adquirido una pulsera/brazalete Sograce F8 para la localización y botón de SOS para personas ancianas. El dispositivo puede llevar una targeta sim que en teoria funciona sólo bajo la red 2G, pero es imposible que conecte con la aplicación. No se cómo limitar o anular las otras redes, por lo que he encontrado algo parecido a los brazaletes para niños "TARJETA SIM SELECCIONADA: Todos los relojes inteligentes para niños funcionaron como teléfonos desbloqueados, no proporcionamos tarjeta SIM, usted necesita comprar una tarjeta SIM por separado y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio "E" de GPRS y función de identificación de llamadas, el soporte de Watch Micro SIM Red GSM.".  ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelGuzman, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ManuelGuzman!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas