Editado 17-09-2020 16:53
Editado 17-09-2020 16:53
Necesito que me bloqueen el imei de mi móvil cuya línea es ******.El motivo es que me lo han robado
*** Editado por moderador
Buenas tardes @MDolores Arbaizar
Me puedes indicar el número de imei que solicitas bloquear por mensaje privado, por favor.Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MDolores Arbaizar
Hemos recibido tus datos en el área comercial.
Necesitamos que nos envíes también por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MDolores Arbaizar
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MDolores Arbaizar
Disculpa pero no hemos podido bloquear el terminal ya que no es legible la fecha exacta del robo, por favor puedes indicarnosla?
Saludos Pilar
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar