¡Consejo: primero portar, después hablar.!

cuatrecamins
Yo probé el VDSL
¡Consejo: primero portar, después hablar.!

Lo siguiente no es queja, ni búsqueda de soluciones, ni nada por el estilo. Solamente mostrar mi estupor.

 

Tengo tres líneas de móviles con Movistar, una de ellas fuera de permanencia desde hace algo más de 1 mes.

Al mismo tiempo tengo la línea ADSL con Vodafone, fuera de permanencia desde hace pocos días.

Vodafone, por propia iniciativa, me oferto un Samsung Galaxy s2 por menos de 100 euros si portaba una línea de móvil y continuaba con la línea ADSl con ellos.

 

Yo realmente prefería cambiar el ADSl a Movistar, he estado antes con ellos y no hay punto de comparación en la calidad de servicio.

 

Me he puesto en contacto con Movistar y les he preguntado cuantos puntos me darían si portaba el ADSL y mantenía la línea móvil. En resumen, el consejo que me hicieron fue que era mejor hacer la portabilidad de la línea móvil para conseguir más puntos.

 

Pues chocante que a alguién que quiera volver o continuar con Movistar, le traten de convencer que es mejor irse para volver. O sea portar y cancelar la portabilidad.

 

Pues bueno, mi decisión es que si comienzo con la portabilidad no pienso ver para atrás.

 

Irónico, tienes que irte para comenzar a hablar............

 

 

Saludos y adios...

 

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cuatrecamins

 

 

 

El sistema de puntos de Movistar, es solamente para móviles Movistar de Contrato, por lo que, no es posible que se te faciliten más puntos por hacer el cambio del ADSL a Movistar.

 

En referencia a la oferta para cambiar de teléfono móvil, tienes el programa de puntos a tu disposición. Puedes entrar en la página web www.canalcliente.movistar.es y escoger la opción de Programa de puntos, Catálogo, Teléfonos y pulsas buscar por marca/modelo y ahí verás las ofertas seleccionando el teléfono y tarifa de datos (en caso de que la quieras).

 

Te comento también, que hay veces que hay promociones de puntos, que se regalan puntos extras o bien para cambiar por un teléfono en concreto...ect. Y si está vigente alguna promoción y que cumplas las condiciones de la misma, puedes beneficiarte de ella.

 

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Hola, de todo eso que comentas ya estoy informado. Pero mi comentario no iba en el sentido de conseguir más puntos, sino reflejar la paradoja que supone el que, desde la propia movistar, te aconsejen hacer una portabilidad para luego ofrecerte una contraoferta para detener la portabilidad, oferta que generalmente es mejorada al doble de lo anteriormente ofertado. No se puede hacer esto desde un inicio. Al final todos sabemos hasta donde podemos llegar, y así podernos ahorrar un trámite que en muchos casos llevan al "enfado", malos entendidos, promesas incumplidas, etc...

 

En mi breve experiencia de portabilidades (3 en total, 2 en móviles y 1 en fija), siempre que he iniciado un proceso no me he vuelto atrás. Puesto que me parece una falta de repeto el hecho anteriormente comentado, que te aconsejen iniciar la portabilidad para conservarte como cliente.

 

 

Salut.

 

 

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cuatrecamins escribió:

Hola, de todo eso que comentas ya estoy informado. Pero mi comentario no iba en el sentido de conseguir más puntos, sino reflejar la paradoja que supone el que, desde la propia movistar, te aconsejen hacer una portabilidad para luego ofrecerte una contraoferta para detener la portabilidad, oferta que generalmente es mejorada al doble de lo anteriormente ofertado. No se puede hacer esto desde un inicio. Al final todos sabemos hasta donde podemos llegar, y así podernos ahorrar un trámite que en muchos casos llevan al "enfado", malos entendidos, promesas incumplidas, etc...

 

En mi breve experiencia de portabilidades (3 en total, 2 en móviles y 1 en fija), siempre que he iniciado un proceso no me he vuelto atrás. Puesto que me parece una falta de repeto el hecho anteriormente comentado, que te aconsejen iniciar la portabilidad para conservarte como cliente.

 

 

Salut.

 

 


Hola.

 

Totalmente de acuerdo contigo, hay que ser consecuente, y si se inicia una portablidad hay que llegar hasta el final, seria la mejor manera de que las operadoras se movieran algo y ofertaran antes de pedir la porta.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 4
252 Visitas