Consumo extra

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Consumo extra

Buenas tardes:

 

Cuando accedo a Mi Movistar, veo que en el ciclo actual tengo un consumo extra de 1,24€.

 

Sin embargo, cuando voy a ver cuál es el consumo, aparece que no se ha generado consumo extra. 

 

¿Me podrían aclarar a qué se debe este consumo en mi línea?

 

Mucha gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 24
1.547 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Francisco_161
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 24
1.551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto a la línea móvil donde te aparece ese consumo extra.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.502 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale, 

 

Espero su respuesta.

Mensaje 5 de 24
1.490 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Les acabo de mandar un mensaje privado, dado que aún no me han dado respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 24
1.478 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Ya me han dicho a qué se debía el consumo extra, pero aún así, me resulta imposible consultar yo mismo el consumo extra tanto en la App con en el Área Cliente de la Web.

 

¿Podrían solucionar este problema para que pueda consultarlo como hacía hasta ahora?

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 7 de 24
1.416 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Hemos abierto una incidencia para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.411 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 9 de 24
1.406 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 10 de 24
1.384 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Desde Movistar me han comentado que no les consta que haya ninguna incidencia abierta en mi línea, por lo que me han dicho que posiblemente la incidencia que me dijeron que habían abierto es una incidencia general.

 

No sé si será un problema general, pero es que, además de no poder ver cómo se ha generado el gasto extra en mi línea (ni en la App ni en el Área Cliente de la Web), también he comprobado que en la línea móvil que les indiqué no aparecen movimientos de consumo (ni de llamadas, ni de consumo de datos), desde el día 1 de junio, por lo que solicito que me resuelvan este problema, POR FAVOR.

Mensaje 11 de 24
1.369 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como afecta a varios usuarios, se ha abierto una incidencia genérica para que lo resuelvan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.351 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale @JavierR-Movistar . Si me lo hubieran aclarado antes, no habría insistido tanto.

 

De todas formas, esto que les comento en el último mensaje: en la línea móvil que les indiqué no aparecen MOVIMIENTOS ACTUALIZADOS A DÍA DE HOY (ni de llamadas ni de consumo de datos), ¿también forma parte de la incidencia genérica o es un problema de mi línea?

 

Por último, me gustaría que cuando la incidencia estuviera solucionada, me informaran por esta vía (la Comunidad).

 

Espero su respuesta, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 24
1.345 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que ya ha sido solucionado. ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.331 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar , ¿dónde debo consultarlo? ¿En la App Mi Movistar, o en la App Mi Movistar Next? Es que ya no sé cuál debo usar...

Mensaje 15 de 24
1.326 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar , le voy a enviar un mensaje privado con capturas para que vean que, al menos en el Área Cliente de la Web, el problema persiste, es decir, en el consumo extra sigue apareciendo 0,00€, cuando en realidad sí que tengo un consumo extra, y, por otro lado, el consumo de datos y de llamadas está sin actualizar desde el día 1 de junio.

Mensaje 16 de 24
1.320 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar , el problema continúa tanto en la App como en la Web. No están actualizados los consumos ni en llamadas, ni en datos desde hace días. Los que tenemos este problema, esperamos una solución.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 24
1.306 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han vuelto a confirmar que hay una incidencia abierta porque hay algunos clientes que siguen teniendo este problema. Esperamos que se resuelva próximamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.294 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale, @JavierR-Movistar . Cuando esté resuelta, comunícalo por AQUÍ, por favor. 

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 19 de 24
1.290 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @JavierR-Movistar :

 

¿Está la incidencia solucionada ya? No he vuelto a tener noticias al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 24
1.235 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que sigue habiendo problemas con el detalle en algunos casos. ¿nos puedes confirmar como se encuentra en tu caso?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.227 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @JavierR-Movistar :

 

En mi caso, en el actual periodo de facturación, el consumo, al principio, estaba actualizado; pasados unos días, empezó a fallar; y, actualmente, parece que está todo correcto. 

 

Aún así, me gustaría mantener este hilo abierto hasta que la incidencia se solucione por completo.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 22 de 24
1.222 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Nos han confirmado que la incidencia ya está resuelta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.214 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

De acuerdo, voy a dar el tema por solucionado.

 

Muchas gracias por resolverlo,

 

Saludos.

Mensaje 24 de 24
1.205 Visitas