Editado 06-06-2019 10:17
Editado 06-06-2019 10:17
Buenas tardes:
Cuando accedo a Mi Movistar, veo que en el ciclo actual tengo un consumo extra de 1,24€.
Sin embargo, cuando voy a ver cuál es el consumo, aparece que no se ha generado consumo extra.
¿Me podrían aclarar a qué se debe este consumo en mi línea?
Mucha gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-06-2019 10:13
Hola @Francisco_161
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto a la línea móvil donde te aparece ese consumo extra.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-06-2019 14:01
Editado 06-06-2019 14:01
Vale,
Espero su respuesta.
Les acabo de mandar un mensaje privado, dado que aún no me han dado respuesta.
Saludos.
Ya me han dicho a qué se debía el consumo extra, pero aún así, me resulta imposible consultar yo mismo el consumo extra tanto en la App con en el Área Cliente de la Web.
¿Podrían solucionar este problema para que pueda consultarlo como hacía hasta ahora?
Gracias,
Saludos.
Buenas tardes,
Hemos abierto una incidencia para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-06-2019 20:33
Editado 09-06-2019 20:34
Editado 09-06-2019 20:40
Editado 09-06-2019 20:40
Desde Movistar me han comentado que no les consta que haya ninguna incidencia abierta en mi línea, por lo que me han dicho que posiblemente la incidencia que me dijeron que habían abierto es una incidencia general.
No sé si será un problema general, pero es que, además de no poder ver cómo se ha generado el gasto extra en mi línea (ni en la App ni en el Área Cliente de la Web), también he comprobado que en la línea móvil que les indiqué no aparecen movimientos de consumo (ni de llamadas, ni de consumo de datos), desde el día 1 de junio, por lo que solicito que me resuelvan este problema, POR FAVOR.
Buenos días,
Como afecta a varios usuarios, se ha abierto una incidencia genérica para que lo resuelvan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale @JavierR-Movistar . Si me lo hubieran aclarado antes, no habría insistido tanto.
De todas formas, esto que les comento en el último mensaje: en la línea móvil que les indiqué no aparecen MOVIMIENTOS ACTUALIZADOS A DÍA DE HOY (ni de llamadas ni de consumo de datos), ¿también forma parte de la incidencia genérica o es un problema de mi línea?
Por último, me gustaría que cuando la incidencia estuviera solucionada, me informaran por esta vía (la Comunidad).
Espero su respuesta, gracias.
Saludos.
Buenos días,
Me dicen que ya ha sido solucionado. ¿nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar , ¿dónde debo consultarlo? ¿En la App Mi Movistar, o en la App Mi Movistar Next? Es que ya no sé cuál debo usar...
@JavierR-Movistar , le voy a enviar un mensaje privado con capturas para que vean que, al menos en el Área Cliente de la Web, el problema persiste, es decir, en el consumo extra sigue apareciendo 0,00€, cuando en realidad sí que tengo un consumo extra, y, por otro lado, el consumo de datos y de llamadas está sin actualizar desde el día 1 de junio.
Editado 13-06-2019 17:44
Editado 13-06-2019 17:44
@JavierR-Movistar , el problema continúa tanto en la App como en la Web. No están actualizados los consumos ni en llamadas, ni en datos desde hace días. Los que tenemos este problema, esperamos una solución.
Gracias.
Buenos días,
Nos han vuelto a confirmar que hay una incidencia abierta porque hay algunos clientes que siguen teniendo este problema. Esperamos que se resuelva próximamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, @JavierR-Movistar . Cuando esté resuelta, comunícalo por AQUÍ, por favor.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola, @JavierR-Movistar :
¿Está la incidencia solucionada ya? No he vuelto a tener noticias al respecto.
Saludos.
Buenos días,
Parece que sigue habiendo problemas con el detalle en algunos casos. ¿nos puedes confirmar como se encuentra en tu caso?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JavierR-Movistar :
En mi caso, en el actual periodo de facturación, el consumo, al principio, estaba actualizado; pasados unos días, empezó a fallar; y, actualmente, parece que está todo correcto.
Aún así, me gustaría mantener este hilo abierto hasta que la incidencia se solucione por completo.
Gracias,
Saludos.
Buenas tardes,
Nos han confirmado que la incidencia ya está resuelta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, voy a dar el tema por solucionado.
Muchas gracias por resolverlo,
Saludos.