Contraoferta de portabilidad.

kamykaze00
Yo probé el VDSL
Contraoferta de portabilidad.

El otro día inicié con el móvil de mi novia una portabilidad a Simyo, compañía que conocemos porque ella tiene una tarjeta desde hace 1 año y yo otra desde hace más de 2.

 

Contrato de Simyo: 7 € consumo mínimo, llamadas a 5 cents a todos, sms a 9 cents a todos, y regalo de 300 megas de datos al mes para siempre. Sin permanencia.

 

Contraoferta de Movistar: 6 € de consumo mínimo, con cuota de 15 € de Internet y cuota de 3 € que incluye llamadas a 6 cénts y sms a 15 cénts. Le decimos que no queremos Internet. Nos ofrece cuota de 6 € para que todas las llamadas sean a 6 cents y sms y mms a 7,5 cents.

 

Nos intenta convencer, con cierto punto negativo en la voz de que su tarifa es menor. Sólo 1 más caro en llamadas y nada menos que 2,5 de ahorro en sms y no se cuantos en mms (cosa que jamás hemos usado). ¿Se olvida que hay que pagar una cuota de 6 eurosa fondo perdido? ¿Y que no incluye NADA de Internet?

 

He hecho el cálculo para que saliera rentable, no había que llamar NADA, no habría que aprovechar NADA los datos de Simyo y habría que mandar 401 sms en un mes. Así te ahorrarías 1,5 céntimos.

Mensaje 1 de 4
527 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mobiestar
Yo probé el VDSL

Si no fuera porque la gente no quiere pagar los móviles libres, casi todos irían a las OMV con las mejores tarifas y sin contrato de permanencia que valga. Libertad total. El hecho de querer los mejores terminales pagando lo mínimo por ellos (y si es posible, nada) lo aprovechan para que la gente contrate en muchas ocasiones tarifas que no necesita durante plazos abusivos (18-24 meses). Y encima, en ocasiones como ésta, te intentan convencer de que sus tarifas son mejores, y es cuando te obligan a pensar "o se creen muy listos, o nos toman por tontos, o las dos cosas".

Mensaje 2 de 4
485 Visitas
garre1986
Más integrado que la RDSI

Pues resulta que tenia un iphone 3g que se me callo y se me hizo añicos literalmente llame a movistar y todos los terminales que me ofrecían no me interesaban y me fui a vodafone y hice una portabilidad para mis dos líneas el día 27-11-2011 , y el día 5-12-2011 me envían un sms de movistar para que los llame que me hacen una oferta mejor y me ofrecen el iphone 4s 16g a 0 euros uno por línea y acepto, el día 9-12-2011 a las 21:54:33 horas para ser exvoto me envían un sms de movistar con los numero de bono, para canjearlo  en cualquier distribuidor de movistar, pues después de ir a la movistar de mi pueblo soy archena, llamar a varias de Murcia,Cartagena,mazarrón, pues llamo a movistar hoy y me dicen que el Terminal esta agotado que no saben cuando tendrán  y que mi bono a sido cancelado, como me pueden ofrecer algo que no tienen????? Pues e llamado a ocu y me dicen que por oferta fraudulenta se puede denunciar así que como hasta el lunes no están los del departamento de portabilidad estoy pensado en que hacer si denunciarlos ya o esperarme, alguien me puede ayudar????????

Mensaje 3 de 4
484 Visitas
alenia1979
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo que a ti Garre 1986, resulta que el bono se me acaba hoy y ninguna tienda de Donosti tiene el iphone 4s  de 16, es mas , en la única tienda donde me han apuntado en lista de espera esta semana empezaban a entregar móviles reservados con fecha 7 de noviembre!!!

Cómo pueden ofrecer móviles que no hay!!

Llevo 1 semana pateando las tiendas de Donosti , esperando colas de + de 1 hora en las tiendas movistar e intentando llamar al telef . 224472 esperando 20 min. cada vez a que alguien me atienda el telef. (Curiosamente llamo indicando el telef de mi hermana y me atienden en 2 min.!)

Estoy decepcionada con Movistar!!12 años de clienta para que te traten así!

Mensaje 4 de 4
452 Visitas