Cuando actualizarán los P.Promocionales RG y RP para 4S?

lucky_00
Yo probé el VDSL
Cuando actualizarán los P.Promocionales RG y RP para 4S?

Buenas pues abro hilo porque soy cliente movistar y tengo unos puntos de Retención Portados 224472 (RP)2 he intentado por todos los medios a través de canal cliente generarme un bono por el nuevo iPhone 4S y no hay manera porque en la lista de terminales que tienen esas promociones no aparece el nuevo modelo, en cambio con mis puntos de saldo si me deja generar bono.

Porque?

esto se deve a que hay que esperar a noviembre a que actualicen la lista de puntos y cambio de catalogo?

que es lo que pasa? porque con el iPhone 4 8GB no a pasado esto, lo sacasteis a mediados de este mes y sin embargo las promos si lo detectan y porque el 4S no?

alguien me podría decir si los puntos que tengo asignados de RP me podrán servir para el iPhone 4S en noviembre?

y porque no han actualizado la lista de terminales ofertados en esas promociones y cuando la van actualizas?

muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
916 Visitas
5 RESPUESTAS 5
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

me imagino que los pondran en noviembre... yo tambien tengo una serie de puntos a la espera de poder canjearlos por el iphone... la respuesta que a mi me han dado es que esos puntos no me los ofrecieron para estos terminales....

inexplicablemente si puedo hacer el canje por un galaxy pink ribbon... que, cuando me dieron los puntos... NO EXISTIA EN EL CATALOGO....

en fin.. a resignarnos y a esperar a noviembre... no nos queda otra...

saludos.

Mensaje 2 de 6
825 Visitas
lucky_00
Yo probé el VDSL

hola daniel, eso son paridas que se inventan porque dentro de la promo hay un listado de muchos moviles. 

lo que no entiendo es esto ya que como he dicho...

el iPhone 4 8GB  a salido nuevo ese mes, y en catalogo del 1/10/2011 no aparece pero la diferencia que en los puntos promocionales si... 

es algo que no entiendo...

sinceramente desde mi punto de vista movistar lo hace mal, porque la diferencia es que los clientes con segmento negocio y autonomos le asignan los puntos MANUALMENTE (sumados al saldo) estos si pueden canjear lo que quieran hasta sin permanencia de ZA.

los de segmento residencial no tenemos esa suerte porque nos asignan los puntos promocionales.

otra cosa y no viene al caso pero pienso que movistar lo a montado fatal, porque desde ayer 28/10/2011 se van hacer portabilidades, altas nuevas, migraciones de prepago a contrato para este nuevo iPhone 4S con contrato de CAPTACIÓN asociado a PLANAZO + T.IPHONE/IPAD, T.IPHONE/PLUS, T.IPHONE/PREMIUM 

y digo esto porque ya se sabe y no es secreto que a partir del 10/11/2011 estas tarifas tanto de voz como de datos van a quedar ***CERRADAS COMERCIALMENTE*** esto significa que saldrán nuevas, y muchos clientes ageno a ello cuando vean las nuevas querran cambiar y no podrán porque tendrán captación y hay si que se va a liar parda.

y lo que haran los comerciales del 1004 es intentar reposicionar a las nuevas Tarifa Internet Smartphone 15, 25, 35 y 45

o a los nuevos HABLA.

Ya estoy viendo publicidad agresiva con estas nuevas tarifas y cuando los clientes que hicieron portabilidad, o migracion por este iPhone 4S con los planes anteriores querran cambiar y no podrán.

Desde mi punto de vista tendrían que a ver echo el cambio de tarifas junto con el estreno del iPhone 4S y no a dos semanas a posterior cambiarlas y hacerse tantas ventas con planes antiguos... pero es cosa suya solo se que el tiempo me dará la razón y se liara parda pero allá cada uno con lo que contrata.

Lo que si veo mal y reitero es esta mala gestión con los Puntos Promocionales de Retención Generica Small Screen (RG) y Retención Portados (RP) que no es culpa de los agentes si no de la mala y torpe gestión interna de la misma compañia Movistar que no hace las cosas como se deven hacer, poniendo siempre impedimentos al cliente.

Por el mismo motivo los clientes que solicitaran canje para el iPhone 4 8GB deverian de a verse esperado al nuevo catalogo del 1/11/2011 para que movistar cambiara el catalogo y actualizaran la lista de terminales en las promociones, cosa que ahí mira como se han adelantado y el terminal si aparece para canje.

Sin embargo con el iPhone 4S no pasa lo mismo, promociones asignadas a clientes Residencial no consta en el listado de terminales ese iPhone 4S para canje, MUY MAL! 

Salida del terminal 28/10/2011 y sin poder canjear.

Cambio de catalogo? 

Actualización del listado de los terminales dentro de esas promociones (RG) y (RP) para cuando?

porque NUNCA dan una fecha, y esperate que el catalogo del 1/11/2011 salga el martes... que lo mismo como es puente hasta el día 2 nanai... o vete a saber si no se retrasa, que lo de menos es el catalogo porque todos sabemos lo que vale ya en puntos por el anexo que colgo telefónica en esta web hace unos días.

Lo importante aqui es que arreglen en cuanto antes esa actualización en las promociones que según en canal cliente tienen vigencia hasta el 31/12/2011 para todos los clientes Residencial genericamente.

Mensaje 3 de 6
821 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucky_00,

Comentarte que no todas las promociones valen para todos los terminales, y por ello, no se te suman los puntos para el canje del Iphone 4S en este caso. Cada promoción de puntos, tiene unas condiciones y terminales concretos, y estas no se modifican, por lo que los puntos que tienes actualmente no sirven para canjer por el nuevo Iphone, Otra cosa, es que si contactas con el departamento que te realizó la oferta, estos puedan cambiarte la oferta, y de esta forma canjear el terminal que te interesa.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
721 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Noelia... en mi caso concreto... tengo varias promociones,3 para ser exactos, una de retencion (95.000), otra de permanencias (30.000) y otra de bajas (50.000)... tu compañera almudena me dijo que hablara con el 22 y pico.. y tengo un problemon... En el 22 me dijero que al ser promociones de hace varios meses (a finales de agosto) ellos no pueden modificar el bono...

a quien tengo que llamar para que me modifiquen los bonos,1004? bajas? permanencias? logicamente sin que me eliminen unos bonos con otros.... ???

saludos.

edito.: solo el de 30.000 me permite canjear por el iphone 4 8gb y el iphone 4s...

Mensaje 5 de 6
714 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd,

En este caso, si desde el departamento que te gestiono la oferta, no te la modifican, no es posible que utilices esos puntos para el canje de este terminal.Emoticono triste

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
687 Visitas