Wenas:
Soy cliente de movistar de hace muchos años, el día 15 de abril hice un portabilidad a Orange, el departamento de retenciones (224472) me oferto un movil nuevo, un nuevo contrato y un descuento de 6 meses en la tarifa plana de internet. Yo acepte, grabe mi renuncia a la portabilidad y lo unico q recibi fue el codigo para cambiar de movil, del resto nada, he llamado mil veces y solo saben darme largas. Los del 1004 me dicen q hable con los del 224472 los del 224472 con el 1004....me dicen q realizan "gestiones" y me facilitan los números de ellas, que me llamarán en 72 horas....ha pasado más de un mes y sigo igual.
Recomiendo a todo el mundo que no se fien y que huyan de la compañia. Yo lo tengo claro, en cuando acabe la permanencia me cambio a otra y me llevo conmigo los telefonos de mi familia que también son movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Wenas:
Soy un usuario de movistar desde hace muchos años y siempre he pensado que movistar mostraba un respeto y trato superior hacia sus clientes que el resto de compañias, lamentablemente los hechos que están ocurriendo actualmente me están forzando a cambiar mi opinión....
Les relato y enumero los hechos sucedidos con la esperanza de que algún comercial capacitado pueda ayudarme:
1- El día 15 de abril hago una portabilidad a orange con la línea 63060****
2- Rapidamente me llama movistar (departamento de retenciones 224472) para convencerme para que me quede en movistar, para ello me ofrece lo siguiente :
Un nuevo telefono sujeto a permanencia zona azul durante 2 años
Un nuevo contrato para mi línea de tipo privado con el que puedo llamar a telefonos movistar durante 60 minutos al día a 0€ (contrato móviles movistar 0€)
Un descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa plana de 10 euros de internet que tenia que contratar para obtener el nuevo telefono móvil y que dicho descuento se me activará en la tienda cuando obtenga mi telefono nuevo.
3- Me informan de que he de eliminar el servicio de "mi favorito" para que me activen el nuevo contrato, cosa que acepto sin problema
4- Grabo la renuncia a la portabilidad y recibo un mensaje con la noticia de que el servicio "mi favorito" se ha eliminado
5-Posteriormente recibo un sms con un codigo para canjear mi nuevo telefono
6-Canjeo mi telefono y le informo a la vendedora que tiene q activarme internet y la tarifa de descuento de internet, la vendedora me dice que no, q el descuento me lo activan en el 1004, q ella solo puede activarme la tarifa plana de internet pero sin descuento
7-Miro mi "factura online" después de unos días y confirmo que mi contrato (el que me prometieron, Moviles movistar 0€) no está activado.
8-Ni corto ni perezoso llamo al 224472 y le transmito lo ocurrido:
El nuevo telefono está canjeado
El contrato no está activado
Y el descuento está desactivado también
9-La comercial del 224472 me remite al 1004 para que me activen el descuento a internet y me informa de que no puede activarme el nuevo contrato pq hay una incidencia sin resolver, le insto a que me resuelva la incidencia y a q me reponga "mi favorito" hasta que
el contrato quede finalmente activado. La comercial con la que hablo inicia una gestión para que se me haga el cambio de contrato (nº gestion 157600****)
10-Me pongo en contacto con el 1004 y tras hablar con dos comerciales incompetentes pulso el boton 0 en la encuesta de conformidad, rapidamente conecto con otro comercial tb del 1004 y me dice que el descuento en internet debia haberseme actiado en la tienda donde
recogí el telefono. No obstante realiza una gestion (nº gestion 2858***) para activarme el descuento en mi tarifa plana de internet por 6 meses.
A día de hoy, 19 de mayo no sé en que situación permanece mi linea, no sé si se me ha activado el nuevo contrato y el descuento en internet que me prometieron, por eso me decidí a entrar en este foro para que algun comercial pueda ayudarme ya que fué movistar la que
me prometió todos estos servicios y promociones con el fín de que no me fuera de la compañia, yo cumplí mi parte y me quedé en Movistar, quiero que Movistar responda por mi ahora ya que si no me tocará ir a la OCU.
NOTA: Facilitaré cualquier dato necesario a cualquier comercial que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado. Muchas gracias
Hola @itsoaerju
Si quieres enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) y vemos lo que ha ocurrido.
Un saludo!
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Ya te envié los datos que me solicitaste.
Espero noticias.
Muchas gracias
Editado 23-05-2011 18:12
Editado 23-05-2011 18:12
Hola @itsoaerju
Vale, dame unos minutos, lo miro y ya te envío un mensaje privado con la respuesta.
Un saludo!
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He vuelto a enviar un privado contestandote al tuyo. Me pongo a tu disposición para solucionar el problema cuanto antes.
Un saludo
Hola @itsoaerju
Te tengo buenas noticias . Cuando puedas, mira el privado.
Un saludo!
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Veronica-Movistar ha sido capaz de solucionar el problema que tenia con la compañia y que arrastraba desde hace un mes en solo dos días. Es una profesional muy eficiente en su trabajo, movistar deberia contratar a gente como ella y evitar un servicio como el 1004 que consigue hacer perder la paciencia a los usuarios que recurren a él.
Muchas gracias!!!
Un saludo
Editado 25-05-2011 18:20
Editado 25-05-2011 18:20
Hola @itsoaerju
Muchas gracias por tu agradecimiento
Simplemente indicar que hay diferentes vías de atención al cliente (1004, www.movistar.es , foro..) y están a tu disposición cualquiera de ellas.
Un saludo! y disfruta de tu promoción
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