DEBE TRATARSE DE UNA BROMA

RozadosAlberto
Yo probé el VDSL
DEBE TRATARSE DE UNA BROMA

Buenas tardes.

Les vuelvo a copiar mi mensaje de hace dos semanas, por si no queda bastante claro, ya que ustedes no están haciendo nada por darle una solución. Para más cachondeo: además de haberme cobrado 10,09€ un mes y 45€ otro mes sin tener NINGÚN CONTRATO CON ELLOS NI NINGÚN SERVICIO NI NADA, me decís que la reclamación 14594981 ha sido resuelta a mi favor y que me devolvéis 18,59€??? Quiero mis 55,09€ de vuelta. TODO EL DINERO QUE COBRÁSTEIS DE MI CUENTA SIN MI PERMISO Y SIN TENER YO NINGÚN CONTRATO CON VOSOTROS. 
Voy a dar la orden al banco de devolver los recibos. Y espero que le deis una solución por vuestra parte, porque repito QUE NO TENGO NINGÚN TIPO DE CONTRATO CON VOSOTROS, ASÍ QUE NO TENÉIS QUE COGER DINERO DE MI CUENTA.

Y aquí, mi anterior mensaje, que lo habéis capado para que no se pueda continuar escribiendo: 

Buenas tardes.
Les escribo porque, tanto el mes pasado (abril) como este mes (mayo) se me ha cobrado desde Movistar por un servicio que no he contratado.

Contraté en una tienda Movistar de Madrid un servicio con O2 (el cual también se me cobra) pero no contraté nada con ustedes, por lo que me veo pagando por la línea que contraté con O2 (servicio de teléfono e internet más una línea adicional con O2), y un servicio que en ningún momento he contratado (con Movistar). He intentado contactar con el 1004 pero, sorprendentemente, es imposible hablar con nadie (y digo sorprendentemente porque, siendo una de las mayores compañías telefónicas del país, resulta imposible hablar con una persona).
Yo venía de Jazztel y quería pasarme a O2, sin embargo en la tienda me dijeron que primero ellos me tenían que pasar a Movistar (¿?) y ya después me pasaban a O2. En ningún momento firmé ningún contrato con Movistar, y poseo el contrato de O2 que sí firmé (repito que contraté un servicio mas una línea adicional) que corrobora todo esto dicho anteriormente.

Una sorpresa que me he llevado hoy ha sido ver que una de las líneas que se supone que iba a ser de O2 desde primeros de Marzo, no tenía hecha la portabilidad, cuando se supone que debía estar hecha desde el día 3 de Marzo, que es cuando firmé el contrato con O2 y se hizo la portabilidad del otro número de teléfono.

¿Cómo debo hacer para que se me devuelva el dinero cobrado por un servicio no contratado? Porque, repito, yo no he firmado nada con Movistar, por lo que deduzco que se debe a una mala praxis por parte del dependiente de esa tienda en cuestión. Algo por lo cual yo no debería pagar.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Alberto. 

Mensaje 1 de 9
1.042 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto

 

Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
964 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

Alberto, que tengas suerte.

 

Yo llevo un año esperando la devolución que me dijeron de un importe indebidamente cobrado y todavía nada.

 

Curiosamente se me ha ocurrido mirar hoy y ya había pasado un año desde que me pasó a mí. He ido a reclamar y me dicen que el sistema de reclamaciones que yo usé ya no existe, que abra una nueva reclamación.

 

Con eso te lo digo todo.

 

SUERTE.

Mensaje 3 de 9
957 Visitas
RozadosAlberto
Yo probé el VDSL

Venga, empezamos de nuevo... ahora mismo lo envío.

Mensaje 4 de 9
928 Visitas
RozadosAlberto
Yo probé el VDSL

Ya... Como sé que estas cosas tardan, me he anticipado y he devuelto los recibos... Suerte!!

Mensaje 5 de 9
927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RozadosAlberto

 

Te hemos enviado información sobre este tema por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
897 Visitas
RozadosAlberto
Yo probé el VDSL

Esto es de risa. Dicen que se saldó a mi favor la reclamación y que está cerrada, que debo acudir al Servicio de Defensa del Cliente... SIN SER YO CLIENTE!!! ¿Qué es lo que no os está quedando claro? QUE YO VENÍA DE JAZZTEL Y ME PASABA A O2, ¿POR QUÉ MOVISTAR ME COBRA? Creo que no es tan difícil de comprender.

Mensaje 8 de 9
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RozadosAlberto

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionar el asunto que nos planteas.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Por ese motivo, tras informarte de la resolución de la reclamación, te remitimos  al Servicio de Defensa del Cliente en caso de que no estés de acuerdo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
861 Visitas