Estimado Movistar,
He recibido hoy un correo electrónico sobre una factura de un número móvil que no es el mío ni el de nadie de mi familia. Yo he tenido contrato Movistar de empresa muchos años que fue pasado en julio a personal y acabé en septiembre 2020, ya que me pasé a otra compañía.
Tenemos fijo y fibra de movistar + móvil nuestro hijo mayor a nombre de mi marido.
Yo no tengo nada en Movistar a mi nombre y así lo comprobé al darme de baja en septiembre.
Ahora aparece un número de teléfono que además al llamar al 1004 hemos comprobado q no se carga a ninguna de nuestras cuentas, que se han pagado 4 facturas pero ahora en enero no se ha pagado, me mandan un correo, (antes nunca recibí ninguno respecto a esta suscripción). Así que tiene que ser una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD. He hecho una reclamación al respecto en el 1004 (tengo un nro) pero no me han podido mandar justificante por SMS (no ha llegado), he mandado un correo a atencionmovistar@tsm.es y ya no sé más que hacer.
Por favor si me dicen el proceso, si tengo que ir a denunciar a la policía o protección de datos, la OMIC, etc. Desde luego espero que contacten conmigo para comprobar porque yo no he hecho ningún contrato.
Gracias y un cordial saludo, les agradezco me contacten pronto. "Mi identidad SUPLANTADA"
Hola @Mi identidad SUPLANTADA y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, e imagen de la factura que has recibido por correo electrónico, por favor).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Mi identidad SUPLANTADA
Gracias por acudir a nosotros y confiar en la Comunidad.
Sentimos lo sucedido, esperamos que puedas disculparnos por la demora en nuestra respuesta.
Te comunicamos que está en curso la baja de la línea que no reconoces. Te facilitamos por privado el número de la solicitud en curso.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram