DEVOLUCIÓN IMPORTES COBRADOS POR SUPUESTA SUSCRIPCIÓN

LOLENA
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN IMPORTES COBRADOS POR SUPUESTA SUSCRIPCIÓN

Buenas,

Revisando las facturas he podido comprobar que desde el mes de Agosto, se me esta facturando una cantidad semanal por una suscripción QUE NO HE REALIZADO.

Nada mas detectarlo, he llamado al  1004 solicitando explicaciones.

Se ha procedido a dar de baja un servicio NO CONTRATADO y he solicitado la devolución de los importes pagados de más. Espero que a través de este canal haga incidencia sobre la reclamación en cuestión y se procede a abonar los importes correspondientes.

Añadir al respecto, que no he podido detectarlo antes ya que solo me envían la factura de Fusión y no incluyen la misma de la linea móvil que evidentemente también tengo contratada;  esto me hace sospechar aún mas de la mala praxis realizada por su compañía.

Espero una respuesta satisfactoria a la mayor brevedad posible.

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOLENA

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder comprobar el estado de la reclamación necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil afectada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
LOLENA
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Ya he enviado mensaje privado con los datos que solicitan.

Añadir que ha llegado un mensaje a la línea afectada indicando : " no procede devolución de los importes reclamados sobre ya que no se ha producido ningún error en tu facturación de cuota fusión base "...... 

En primer lugar, los cargos del asunto no son sobre la cuota de fusión base, sino sobre la línea adicional.

En segundo lugar en ningún momento se ha realizado la suscripción que se ha cargado en mi factura. No existe ni consentimiento sobre la misma y no se ha recibido ningún mensaje indicando la suscripción en ningún momento.

Espero una resolución favorable, que no es otra que el reembolso de las cantidades cobradas indebidamente.

Mensaje 3 de 6
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOLENA

 

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LOLENA

 

Hemos solicitado tanto la reclamación como la comprobación de baja y bloqueo de todas las suscripciones de tu línea móvil.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LOLENA

 

Te informamos que han sido bloqueadas y dadas de baja, las suscripciones para eMocion y Pagos Online, así también se ha dado orden para la devolución del importe facturado, por esta suscripción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas