Dar de baja Movistar Spotify

AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL
Dar de baja Movistar Spotify

Pues bien, En la web dice que se puede hacer desde spotify.movistar.es Muy bien señores moderadores entren y diganme como se hace. Por que esta mas ocultoo.. Pues queria dar de baja mi suscripción. Via Web ya que en 1004 nadie hace nada.. Que ago para dar de baja.. Me esta siendo imposible pagarlo..

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL

Pues bien, En la web dice que se puede hacer desde spotify.movistar.es Muy bien señores moderadores entren y diganme como se hace. Por que esta mas ocultoo.. Pues queria dar de baja mi suscripción. Via Web ya que en 1004 nadie hace nada.. Que ago para dar de baja.. Me esta siendo imposible pagarlo..

Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @AlvaroPucheOrtiz!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y  tramitamos la baja del servicio Spotify.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas