Quiero dar de baja mi linea con tarjeta prepago por no utilizar ya este numero y recuperar los 12 € aproximadamente que tengo de saldo.
Espero que me indiquen los pasos y gestiones a seguir para recuperar dicho saldo.
Saludos
Hola @gasparvictorio
Bienvenido a la Comunidad!
Indicarte que las líneas prepago no es posible darlas de baja, es necesario esperar a que la tarjeta caduque para poder recuperar el saldo.
La tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses mientras disponga de saldo, una vez transcurrido este periodo o agotado el saldo no se recarga, se aplica un nuevo periodo de 54 días para recargar, si no se recarga en este tiempo el servicio queda interrumpido y se procede a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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¿Me puede indicar el modo de recuperar mi saldo.?
En el canal cliente de mi movistar he recibido ya, el siguiente mensaje. El saldo ya me lo han elimininado.
Caducidad de la tarjeta **:
23/06/2016 |
Hola, @gasparvictorio:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil de prepago) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Buenos días, @gasparvictorio:
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Un saludo. Gladis
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Buenos días@gasparvictorio
Para solicitar el saldo de la tarjeta prepago tienes que esperar a que la tarjeta este liberada es decir (perdida del número de teléfono)
Te informo el ciclo de vida de las tarjetas prepago.
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:
Saludos
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Buenos días@gasparvictorio
Si necesitas alguna otra consulta por favor indicame, durante estos días estamos pendientes de tu caso.
Saludos
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Buenos días@gasparvictorio
Al no reciibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo
Saludos
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Me pidieron que mandara mi numero de telefono, NIF, nombre y otros datos. Lo mande todo por email.
Despues me contestaron que mi caso pasaba a estudio.
Por lo tanto, sigo esperando la contestacion.
Saludos.
Gaspar
Buenos días@gasparvictorio
He revisado la línea que me indicas y la tarjeta esta activa.Para solicitar el saldo tienes que esperar a que caduque la tarjeta. Fecha prevista el 07/07/2016.
Por favor a partir de la fecha indicada ponte de nuevo en contacto con nosotros y lo revisamos.
Saludos
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Buenos días@gasparvictorio
Al no recibir respuesta entiendo que estas tramitando tu caso por otra vía, si no fuera así por favor indicame.
Estamos pendientes de tus comentarios.
Saludos
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Editado 04-10-2016 8:41
Editado 04-10-2016 8:41
Una vez caducada mi tarjeta prepago el 7-7-2016, vuelvo a insistir en el tema.
Desearia recuperar el saldo acumulado en mi tarjeta prepago.
Nº de telefono XXXXXXX
Nombre Gaspar Muñoz Victorio
Editado 04-10-2016 8:42
Editado 04-10-2016 8:42
Al no recibir respuesta entiendo que estan tramitando mi caso. Correo electronico gasparvictorio@gmail.com.
Mi numero de telefono era el 6XXXXXXX
Saludo Gracias
Sigo sin tener noticias de ustedes. Supongo que seguiran tramitando mi baja. Me extraña no recibir ningun tipo de comentario ni comunicacion.
Saludos. Gaspar
Buenos días@gasparvictorio
He revisado tu caso y la tarjeta ha cambio de estado pero aun no esta en estado liberado, para el tramite que solicitas tienes que esperar a su liberación fecha 05/09/2016.
Una vez cumplido este plazo tienes que ponerte de nuevo en contacto para pasaar nota de tu reclamación.
Saludos
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Buenos días@gasparvictorio
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que tu caso ya lo estas gestionando por otras vías, si no fuera así por favor indicam, para seguir con el tramite o cerrar la gestión.
Durante estos días estoy pendiente de tu caso.
Saludos
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Re: Dar de baja mi linea prepago y recuperar mi saldo
el 28-07-2016 13:50:00
Buenos días@gasparvictorio
He revisado tu caso y la tarjeta ha cambio de estado pero aun no esta en estado liberado, para el tramite que solicitas tienes que esperar a su liberación fecha 05/09/2016.
Una vez cumplido este plazo tienes que ponerte de nuevo en contacto para pasaar nota de tu reclamación.
Saludos
Buenos días@gasparvictorio
He abierto reclamación con número de expediente 13061226, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
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Editado 04-10-2016 8:42
Editado 04-10-2016 8:42
Centro de Reclamaciones Movistar: XXXXXXX
Estimado Sr. Muñoz:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 07/09/2016, en la
que solicita devolucion de saldo de linea prepago.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el saldo que nos reclama, caduco, al no realizar una
recarga en el tiempo que se le informo, el saldo caduco y posteriormente la
linea asociada a la línea de referencia, para atender su solicitud.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Este es el mensaje que he recibido ahora, tras meses de espera.
Pues lamento mucho su decision. Creo que no es la mas conveniente, sobre todo después de tenerme varios meses "entreteniéndome". ( Mirar mensaje con fecha de abril, en el que me dicen que debo esperar a que caduque mi tarjeta para recuperar mi saldo.)
Y eso desde que mi tarjeta con saldo estaba todavía en uso
Considero que no han actuado de la forma correcta, puesto que en el primer comunicado me podrían haber dicho lo de ahora, que el saldo lo pierdo si no lo gasto y así, quizás, seguramente, yo habría usado y gastado ese saldo reclamado.
Agotado este recurso, (y con las pruebas que tengo de sus comunicados, dándome largas hasta esta fecha, ya aburrida fecha después de varios meses), voy a interponer una denuncia en consumo, y por supuesto en los foros sociales.
Gracias por su fallida atención. Gaspar
Editado 09-09-2016 20:40
Editado 09-09-2016 20:40
Hola @gasparvictorio
Bienvenido a la Comunidad!
Indicarte que las líneas prepago no es posible darlas de baja, es necesario esperar a que la tarjeta caduque para poder recuperar el saldo.
Este mensaje lo publicaron en abril. ESPERAR A QUE LA TARJETA CADUQUE PARA PODER RECUPERAR EL SALDO.
Saludos
Buenos días@gasparvictorio
He reabierto de nuevo tu reclamación el nuevo expediente asociado a tu caso es 13068272, en breve se pondrán en contacto.
Cualquier cosa me vas comentando.
Saludos
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Editado 20-09-2016 13:57
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Buenos días@gasparvictorio
He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu caso
Saludos
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