Dar de baja mi linea prepago y recuperar mi saldo

gasparvictorio
Yo probé el VDSL
Dar de baja mi linea prepago y recuperar mi saldo

Quiero dar de baja mi linea con tarjeta prepago por no utilizar ya este numero y recuperar los 12 € aproximadamente que tengo de saldo.

Espero que me indiquen los pasos y gestiones a seguir para recuperar dicho saldo.

Saludos

 

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @gasparvictorio

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Indicarte que las líneas prepago no es posible darlas de baja, es necesario esperar a que la tarjeta caduque para poder recuperar el saldo.

 

La tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses mientras disponga de saldo, una vez transcurrido este periodo o agotado el saldo no se recarga, se aplica un nuevo periodo de 54 días para recargar, si no se recarga en este tiempo el servicio queda interrumpido y se procede a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 23
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gasparvictorio
Yo probé el VDSL

¿Me puede indicar el modo de recuperar mi saldo.?

En el canal cliente de mi movistar he recibido ya, el siguiente mensaje. El saldo ya me lo han elimininado.

 

  Caducidad de la tarjeta **:

Válida hasta:

23/06/2016

Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gasparvictorio:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil de prepago)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 4 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @gasparvictorio:

 
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Un saludo. Gladis



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Mensaje 5 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

Para solicitar el saldo de la tarjeta prepago tienes que esperar a que la tarjeta este liberada es decir (perdida del número de teléfono)

Te informo el ciclo de vida de las tarjetas prepago.

 

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Saludos



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Mensaje 6 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

 

Si necesitas alguna otra consulta  por favor indicame, durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

 

Saludos

 

 



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Mensaje 7 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

 

Al no reciibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 23
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gasparvictorio
Yo probé el VDSL

Me pidieron que mandara mi numero de telefono, NIF, nombre y otros datos. Lo mande todo por email.

Despues me contestaron que mi caso pasaba a estudio.

Por lo tanto, sigo esperando la contestacion.

Saludos.

Gaspar

Mensaje 9 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

He revisado la línea que me indicas y la tarjeta esta activa.Para solicitar el saldo tienes que esperar a que caduque la tarjeta. Fecha prevista el 07/07/2016.

 

Por favor a partir de la fecha indicada ponte de nuevo en contacto con nosotros y lo revisamos.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 23
3.522 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

Al no recibir respuesta entiendo que estas tramitando tu caso por otra vía, si no fuera así por favor indicame.

 

Estamos pendientes de tus comentarios.

 

 

Saludos



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Mensaje 11 de 23
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gasparvictorio
Yo probé el VDSL

Una vez caducada mi tarjeta prepago el 7-7-2016, vuelvo a insistir en el tema.

Desearia recuperar el saldo acumulado en mi tarjeta prepago.

Nº de telefono XXXXXXX

Nombre Gaspar Muñoz Victorio

 

Mensaje 12 de 23
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gasparvictorio
Yo probé el VDSL

Al no recibir respuesta entiendo que estan tramitando mi caso. Correo electronico gasparvictorio@gmail.com.

Mi numero de telefono era el 6XXXXXXX

Saludo    Gracias

 

Mensaje 13 de 23
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gasparvictorio
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias de ustedes. Supongo que seguiran tramitando mi baja. Me extraña no recibir ningun tipo de comentario ni comunicacion.

Saludos.  Gaspar

 

Mensaje 14 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

 

He revisado tu caso y la tarjeta ha cambio de estado pero  aun no esta  en estado liberado, para el tramite que solicitas tienes que esperar a su liberación fecha 05/09/2016.

 

Una vez cumplido este plazo tienes que ponerte de nuevo en contacto para pasaar nota de tu reclamación.

 

Saludos



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Mensaje 15 de 23
3.428 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que tu caso ya lo estas gestionando por otras vías, si no fuera así por favor indicam, para seguir con el tramite o cerrar la gestión.

 

Durante estos días estoy pendiente de tu caso.

 

 

Saludos



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Mensaje 16 de 23
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gasparvictorio
Yo probé el VDSL

Re: Dar de baja mi linea prepago y recuperar mi saldo

Buenos días@gasparvictorio

 

 

He revisado tu caso y la tarjeta ha cambio de estado pero  aun no esta  en estado liberado, para el tramite que solicitas tienes que esperar a su liberación fecha 05/09/2016.

 

Una vez cumplido este plazo tienes que ponerte de nuevo en contacto para pasaar nota de tu reclamación.

 

Saludos

Mensaje 17 de 23
3.408 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

 

He abierto reclamación con número de expediente 13061226, en breve se pondrán en contacto contigo  para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 18 de 23
3.402 Visitas
gasparvictorio
Yo probé el VDSL

Centro de Reclamaciones Movistar: XXXXXXX

Estimado Sr. Muñoz:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 07/09/2016, en la
que solicita devolucion de saldo de linea prepago.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el saldo que nos reclama, caduco, al no realizar una
recarga en el tiempo que se le informo, el saldo caduco y posteriormente la
linea asociada a la línea de referencia, para atender su solicitud.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Este es el mensaje que he recibido ahora, tras meses de espera.

 

Pues lamento mucho su decision. Creo que no es la mas conveniente, sobre todo después de tenerme varios meses "entreteniéndome". ( Mirar mensaje con fecha de abril, en el que me dicen que debo esperar a que caduque mi tarjeta para recuperar mi saldo.)

 

Y eso desde que mi tarjeta con saldo estaba todavía en uso

 

Considero que no han actuado de la forma correcta, puesto que en el primer comunicado me podrían haber dicho lo de ahora, que el saldo lo pierdo si no lo gasto y así, quizás, seguramente, yo habría usado y gastado ese saldo reclamado.

Agotado este recurso, (y con las pruebas que tengo de sus comunicados, dándome largas hasta esta fecha, ya aburrida fecha después de varios meses), voy a interponer una denuncia en consumo, y por supuesto en los foros sociales.

Gracias por su fallida atención. Gaspar

Mensaje 19 de 23
3.391 Visitas
gasparvictorio
Yo probé el VDSL

Hola @gasparvictorio

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Indicarte que las líneas prepago no es posible darlas de baja, es necesario esperar a que la tarjeta caduque para poder recuperar el saldo.

 

 

Este mensaje lo publicaron en abril. ESPERAR A QUE LA TARJETA CADUQUE PARA PODER RECUPERAR EL SALDO.

 

Saludos

Mensaje 20 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

 

He reabierto de nuevo tu reclamación el nuevo expediente asociado a tu caso es 13068272, en breve se pondrán en contacto.

 

Cualquier cosa me vas comentando.

 

 

Saludos



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Mensaje 21 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gasparvictorio

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu caso

 

Saludos



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Mensaje 22 de 23
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MarianG-movistar
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Buenos días@gasparvictorio

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 



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Mensaje 23 de 23
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