Dar de baja playweez

Manuel.
Más integrado que la RDSI
Dar de baja playweez
Hola quiero dar de baja una suscripción de play weez que mi suegro de 65 años no a contratado y que le han cobrado 2p euros por llamadas que el no a realizado.
Lo mejor de todo es que es un servicio de Movistar y mi suegro es de Vodafone.
Quiero u a solución ya.
Mensaje 1 de 4
2.052 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Manuel.

 

La suscripcion "Playweez" pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que puedes gestionarla y completar la baja de la siguiente forma:

 

 1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados los datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistarpudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).

3º -una vez dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

    Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.

4º -Si una vez desactivada la suscripcion, deseas solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el siguiente formulario.

  

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.023 Visitas
Manuel.
Más integrado que la RDSI
Hola,me pide un número pin pero el teléfono al no ser de Movistar no tengo y cuando pido k me manden uno nuevo no me lo envian
Mensaje 3 de 4
1.987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel.

 

Si la línea donde te facturan la suscripción no es de Movistar tienes que contactar con tu operadora para que te ayuden con la baja de esta suscripción.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.949 Visitas