Dar de baja suscripciones a Emoción

dborsuk
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripciones a Emoción

Veo en la aplicación Mi Movistar un gasto extra de MEMOB SOCIAL y quiero dar de baja ese servicio.

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @dborsuk, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistarllamada "MeMob SA", la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con la empresa comercializadora, a traves de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U.", como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Tras la cancelacion de la suscripcion, recibiras un SMS informando sobre la ejecucion de la correcta baja.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial (para anular la compra), comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro), pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dborsuk

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio ( 😉 ) ya te ha proporcionado información sobre Pagos Online.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas