Dar de baja una línea movil no usada durante años

inmappersonal
Más integrado que la RDSI
Dar de baja una línea movil no usada durante años

Hola

Tras cambiar el teléfono fijo y movil a otra compañía esta dio de baja todos nuestros teléfonos y servicios con Telefónica Movistar.

Sin embargo, en Movistar NO dieron de baja una línea de teléfono móvil que  JAMAS hemos usado. 

Desde entonces nos han llegado facturas de 17 euros que hemos ido pagando mientras llamabamos al 1004 SIN LOGRAR NUNCA QUE NOS CONTESTARAN.

Después de más de dos años de pagar SIN USAR NUNCA la línea nos hemos cansado de regalar dinero a Telefónica y hemos dado orden desde enero de no pagar ninguna factura.

 

Ahora nos escriben desde un cuadro de abogados informando que tenemos que pagar y además desde la Web de Movistar nos indican que paguemos y que después llamemos al 1004 para dar de baja.  Suena a TOMADURA DE PELO, ya llevamos 2 años pagando y llamando y no nos tramitan la baja.

 

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA INMEDIATA O DENUNCIAREMOS - y no nos sirve que la solución sea  que paguemos y después se pensarán si nos dan o no de baja.

 

Creo que por el correo entenderan nuestro enfado después de llevar pagando 2 años por un servicio que jamas se nos ha dado.....

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmappersonal

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y ¡gracias por unirte!

 

Para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (nombre, DNI, teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmappersonal

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar una baja de línea, por lo que debes ponerte en contacto con Atención al cliente llamando al 1004.

 

Es cierto, que sí la línea está suspendida por un importe pendiente, primero deberás pagar la deuda para poder gestionar la baja.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




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