Demanda de movistar sin pruebas. Voy a demandar yo por daños y perjuicios

gogga
Más integrado que la RDSI
Demanda de movistar sin pruebas. Voy a demandar yo por daños y perjuicios

Hola a todos, 

 

Os comento mi caso para que si podeis no contrateis nunca con esta compañia vergonzosa. Pues bien, estaba en movistar, me cambie  a otra compañia y me hicieron una contraoferta. La famosa del iphone 4 permanencia 12 meses (desde el momento de adquirir el terminal) y los  38,8 € de tarifa. Pues bien, despues de un mes  el movil no llegaba , puse como 5 o 6 reclamaciones y decidi irme a otra compañia por incumplimiento de lo acordado. justo el dia de mi portabilidad a la otra compañia,me llego el movil. Pero yo no estaba en casa y el repartidor le dijo al portero que tenia que recibirlo yo. Por lo que no se lo dio. Todo siguio segun lo previsto, me fui a la otra compañia y ahora me han pasado un cargo de 450€... lo devuelvo y llamo a movistar. Les explico el caso y me dicen que me lo cobran por el compromiso de permanencia. Esta claro que no tengo permanencia ya que no he adquirido el movil. Por lo que hice una  primera reclamación. A la semana me volvieron a cargar este importe y lo devuelvo y vuelvo a perder mi tiempo en llamar hacer otra reclamacion... Pense que esta sería la ultima vez, pero no hubo otra. Y no solo eso sino que este viernes me ha llamado el bufet de abogados de movistar diciendo que si lo arreglamos de forma amistosa o por las malas... por las malas dicen¡¡¡¡ No hay otra palabra que [¿#":(@!!!!BRRR] ¡¡¡ Le explique mi caso y me aconsejo que fuese por la oficina del consumidor para ir por arbitraje... ( para que otra vez movistar se vaya de rositas) Pues no señores esta vez os habeis colado. El que va a poner demanda soy yo, por todos los daños y perjuicios causados por movistar. Movistar no tiene forma de demostar que tengo permanencia ya que no tengo el movil, ni firma de que lo he recibido porque no lo he recibido esta claro. El contrato esta claro pone que adquiero permanencia por el movil no por aceptar vuestras promesas de ofertas incumplidas. 

En fin lo unico que quiero es que la gente no se asuste y denuncie el abuso de este tipo de compañios vale ya ¡¡¡¡

Mensaje 1 de 7
3.196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @gogga:

 

Antes de nada nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con este tema Emoticono indiferente . Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, un teléfono de contacto y miramos lo ocurrido con el terminal y la factura que nos comentas.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.157 Visitas
gogga
Más integrado que la RDSI

Movistar y su inconpetencia se sigue haciendo patente, hoy por la mañana me han mandado un sms diciendo que hoy me llamarian.... igual que os han llamado a vosotros a mi igual.Y bueno no vale con que te llamen "Medina - Cuadros y asociados" tambien he recibido hoy una carta. Diciendo que su despacho ha recibido una reclamación por parte de uno de sus clientes contra mi persona. Me dan un numero para llamar ( llamar yo??? llamadme vosotros, digo yo) y dicen de llegar a una solucion amistosa.... se estan volviendo a colar. Tambien me dicen que me dan la posiblidad de pagar la deuda antes de pasar el expediente a su departamento juridico... que vais a pasar un abuso de movistar, y seguir aumentando mi demanda para daños y perjuicios... seguir asi os estais coronando¡¡¡¡ 

Al menos un punto a favor de esta empresa, un representante de su compañia se ha puesto en contacto por aqui no por via telefonica ni nada para saber que ha pasado. 

 

¡De verdad los que esteis en una situación como la mia no os asusteis de esta empresa. Cada dia me demuestran mas como trabajan. Recodad que estas empresas son las que mas reclamaciones tienen a lo largo del año, por algo sera... no todos vamos a estar confundidos y ellos en lo cierto. 

 

A todos los que me habeis mandado privados os los contestaré nada mas que pueda y por supuesto que hare un blog o lo que haga falta para deciros el proceso para que esta empresa no se salga con la suya y sigan imponiendo su poder. 

Mensaje 3 de 7
3.120 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @gogga

 

Antes de nada nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con este tema Emoticono indiferente .. Hemos comprobado que tal y como nos indicas, el Iphone no lo llegaste a recibir, con lo que no tendrías que haber recibido ningún cargo por incumplimiento de la permanencia. Por eso, lo que acabamos de hacer es corregir este error Emoticono feliz , y hemos rectificado en la factura del 01/04, este cargo de 373€. Por lo tanto, recibirás en los próximos días, el cargo corregido en tu cuenta, el que se corresponde realmente con el uso de la línea.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.091 Visitas
gogga
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria, 

 

Tal y como te he escrito por email, mi contrato no duro ni un mes... y me cobrais 79€. Par que veais que no hay trampa ni carton pego el mail de un comercial de movistar. Si os fijais por un mes serían 32,9 € sin IVA con iIVA unos 39 €... creo que sigue habiendo errores por parte de movistar

 

Estimada Sr. ........:

Atendiendo a su solicitud,  le facilitamos la oferta realizada por nuestro departamento para su línea fija y móvil:

  • Le ofrecemos disfrutar de la promoción fijo-móvil, en la que portara su línea fija ........ a Movistar, y  por la cual pagará tan sólo 32.90€ mes. Disfrutará de ADSL 10MB por 19.90, un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses y una tarifa de 6e para la línea móvil 6659-------. Recuerde que con esta promoción disfrutará de una permanencia de 12 meses.
  • Renovación de su Terminal: le ofrecemos un Iphone 4 8GB por 0 euros cuyo compromiso de permanencia llevará asociado un gasto mínimo mensual de 6 euros, durante 12 meses.
Mensaje 5 de 7
3.084 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Tienes que disculparme @gogga, tienes toda la razón.. La cuota que tendríamos que aplicarte según la oferta (32.90€ + IVA= 39.80€), así que, acabo de solicitar también, una devolución por la diferencia hasta los 79.74€, quedando un importe pendiente a devolver de 39.94€ que recibirás corregido en la factura que te vamos a enviar en los próximos días. Sentimos una vez más las molestias ocasionadas.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.077 Visitas
gogga
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, 

 

Primero agradecer a Nuria su trabajo, que al menos demuestra que hay alguien que si que trabaja bien en movistar. Aun asi esta compañia ha dejado mucho que desear, porque despues de que ponga 4 reclamaciones, no solucionen el problema , que me llamen sus abogados diciendo que me van a demandar y que iremos por via judicial si no pago. Como dije movistar se ha colado y mucho, esto me ha ocasionado unos daños y perjuicios que tendrán que hacerse cargo movistar. Se que es la lucha de David y Goliat... pero si todos nos callamos este tipo de compañias seguiran haciendo lo que quieren y ninguneandonos. 

Aun no entiendo como despues de reclamar tantas veces perder mi tiempo y explicarlo bien explicado cada vez que llamaba no lo solucionaban, de echo desestimaban mi queja.... increible la incompetencia de la gente del 99% de la gente de esta empresa. Esta empresa va bien gracias a su monopolio, ( que aunque lo nieguen lo tienen) sino... 

En fin si estais pensando ir a movistar, no lo hagais ni por todo el oro del mundo sino quereis tener problemas de que os demanden y cosas asi sin razon ¡¡¡ 

Mi proceso sigue hacia delante asique ya os ire contando

Mensaje 7 de 7
3.061 Visitas