Desbloquear equipos

lizethlp
Más integrado que la RDSI
Desbloquear equipos

Buenas noches, tengo un samsung galaxy s3 mini y ya llevo 15 dias con el equipo bloqueado porque me aparece bloqueado por falta de registro, ya hice los procesos de escáner la factura y registrar los datos pero no me han solucionado el problema, por favor agradezco su ayuda

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@lizethlp

 

 

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dni e imei.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
336 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@lizethlp

 

 

Recibido tu mp, al verificar que el número de teléfono que me facilitas no pertenece a Movistar España, te facilite el enlace para que contacte el país al que pertenece.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas