Buenas noches, tengo un samsung galaxy s3 mini y ya llevo 15 dias con el equipo bloqueado porque me aparece bloqueado por falta de registro, ya hice los procesos de escáner la factura y registrar los datos pero no me han solucionado el problema, por favor agradezco su ayuda
Buenos días@lizethlp
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dni e imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@lizethlp
Recibido tu mp, al verificar que el número de teléfono que me facilitas no pertenece a Movistar España, te facilite el enlace para que contacte el país al que pertenece.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+