Descuento adicional Renueva y Recicla Nokia Lumia

Alexis88
Más integrado que la RDSI
Descuento adicional Renueva y Recicla Nokia Lumia

Hola, muy buenas; Estoy tratando de adquirir un Nokia Lumia 1020 a traves de una Tienda Movistar entregando un viejo iPhone y no conseguimos que se aplique sobre la valoración del terminal (120 €) el descuento adicional de 50 € de este mes de octubre de 2013, dado que el simulador no los añade. ¿Cuales serían los pasos a seguir? ¿Alguien ha conseguido que le apliquen ese descuento extra? La chica de la tienda me comenta que es cosa de la empresa que gestiona el reciclaje del viejo terminal (BAK2) pero ellos dicen no saber nada sobre ese descuento adicional.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioPF-00
Yo probé el VDSL

¿ Donde se puede Conseguir un Nokia Lumia 1020, Negro, con MoviStar en Barcelona ?.

desde la Supuesta Fecha de puesta en Venta, el pasado día 1 de Octubre, ya han pasado 15 días y no encuentro ninguna Tienda en toda Barcelona que Disponga de éste Terminal para su Venta con MoviStar. Tampoco Nadie de MoviStar o Nokia me Concreta ni Responde donde pueda Conseguirlo.

¿ Alguien me puede Indicar ?, por Favor.

Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Alexis88
Más integrado que la RDSI
Yo leyendo un comentario en esta Comunidad me enteré que yendo al Facebook de Nokia en España puedes dejarles un comentario y ellos te responden con las tiendas Movisar de tu ciudad donde han distribuido algún terminal. Ahora, te aviso que la mayoría de teléfonos son blancos.
Mensaje 3 de 8
508 Visitas
JulioPF-00
Yo probé el VDSL

Así fué que, gracias  a FaceBook/Nokia Spain, tomé nota de cuales son las tiendas que dicen disponer del terminal en la ciudad de Barcelona, y, mayormente resultó ser lo cierto. Pero solo disponen en algunas de estas tiendas MoviStar del terminal en color Blanco. Especifíco, No es que haya encontrado una mayoría de color Blanco, sinó que únicamente los encuentro en color Blanco, y además así me lo constan los pocos Vendedores que hasta la fecha actual han dispuesto de estos. Ningún Vendedor me puede concretar cuando se dispondrá de terminales en color Negro.

Mensaje 4 de 8
450 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alexis88

 

La promoción efectivamente está vigente, son 50 euros adicionales sobre la valoración del móvil, pero la valoración del terminal en el simulador es estimada, la promoción adicional de 50 euros es exclusiva de distribuidor, y desde aquí te confirmamos que te la tienen que aplicar, a la valoración del terminal entregado,  para la compra de los siguientes modelos

 

  • 50 €  adicionales  Nokia Lumia 1020
  • 30 €  adicionales  Nokia Lumia 925
  •   6 €  adicionales  Nokia Lumia 520

Promoción válida desde el  1/10/2013  al 30/11/2013.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
423 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioPF-00

 

Como comenta mi compañera en este hilo, no disponemos de información sobre los terminales que hay en cada distribuidor y por lo tanto tampoco de los colores que pueden tener, no podemos indicarte.Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
418 Visitas
JulioPF-00
Yo probé el VDSL

¿ Que Valoración me darían por Reciclar mi Nokia N70 en Perfecto estado ?, con todos sus Accesorios Incluidos de Origen, a pesar de sus aproximadamente 10 años.

Sí, soy Extremadamente Cuidadoso... 😄 así me merece la pena invertir siempre en los mejores modelos.  😉  Ahora estoy Pendiente de Conseguir el Nokia Lumia 1020 con 64 GB en color Negro. Pero todavía no aparecen. Y no sé si para entonces me quedaré sin la promoción Camera Grip que debe de ser de color Blanco ( el Accesorio ) y sin la Promoción 'Renueva y Recicla' ampliada al Comprar un Nokia Lumia o Incluso sin los Exclusivos 64 GB de Memoria Interna que todavía distribuye en Exclusiva MoviStar.   :S  :'(    Ni cuánto Tiempo me quedará esperar para Conseguirlo. 😞   Agoniza más la Espera ante la InCerteza.  😐

Mensaje 7 de 8
381 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioPF-00 Emoticono feliz

 

Te informo que no tenemos información del stock de nuestros distribuidores,  para confirmarte cual de ellos puedan disponer del Lumia 1020, Emoticono frustrado. En cuanto al servio de renueva y recicla, lo tenemos disponible para todos nuestros clientes . A través de nuestra web, puedes consultarlo te informo del enlace, pero de todas maneras es necesario que te dirijas a uno de nuestros distribuidores, donde podrán valorarlo y lo podrás gestionar.

 

Salu2!!!!!!!!!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas