Desearía saber como denunciar a esta empresa, DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L

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Desearía saber como denunciar a esta empresa, DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L que me ha cobrado en mi factura de telefónica, que no entiendo porque, 3,83 € por una suscripción de no se que historia de música, por si os ha pasado a alguien y si lo habéis solucionado. Gracias a todos. 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @sinosukenoara,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar suscripción de pagos on line implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.


Un saludo

Belén



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Mensaje 2 de 8
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Gracias me han sido de mucha ayuda, estoy gestionando lo de los pagos a terceros, bloqueando los cuatro móviles que tengo, ha sido en el de mi mujer, así que lo haré en todas, pero solo quería saber la manera de hacerlo, muchísimas,as gracias

Mensaje 3 de 8
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Hola @sinosukenoara,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 8
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Hola @sinosukenoara

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el bloqueo al Portal EmociónPagos Online en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 5 de 8
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OK Muchisimas gracias por todo

Mensaje 6 de 8
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Hola @sinosukenoara,

 

Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo al Servicio de Emoción y la suspensión total de Pagos Online de las líneas móviles que nos confirmas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes



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