Detalles de pagos y servicios y Detalles de acceso a contenidos

JESSY81
Yo probé el VDSL
Detalles de pagos y servicios y Detalles de acceso a contenidos

Hola me siguen cobrando lo siguiente;.......

Brain Trainer 3,30€ dos veces

Dally Diva Mujer 1,64€ una vez..

me metí a cancelar mi supcricion a contenidos emocion...y me dice que no tengo...

Me podeís explicar que esta pasando??? que es todo esto??

 

Esto ya cansa....

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JESSY81

 

Nos puedes confirmar los datos (nif, nombre y teléfono) de la línea en un mensaje privado para poder revisarlo ?

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESSY81

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESSY81,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la suscripciones de Daily Diva Mujer (del proveedor Myalert )y English Pills (del proveedor JET MULTIMEDIA) están de baja desde el 26/04.

 

Respecto a los cargos de Brain Trainer , no es una suscripción wap/emoción como las anteriores, se trata de una suscripción ofrecida por el proveedor Digitaran1 S.L.U. aplicada desde Pagos Movistar.  Para que no siguiese facturándote, te la acabo de desactivar y también te he suspendido el servicio de Pagos Movistar para evitar posibles altas de servicios similares.

 

En el caso de que no estés conforme con los cargos o tengas alguna duda en referencia a esa suscripción, puedes establecer un escrito desde la web de Pagos Movistar en el apartado de ayuda.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas