Direccion de correo para reclamación

Fermínsvq
Más integrado que la RDSI
Direccion de correo para reclamación

Ante todo un saludo a la comunidad.

Escribo para preguntar si alguien podría decirme una dirección donde poder enviar una reclamación a Moviestar por la inconformidad de una deuda que contraje con la compañía debido al uso que otra persona hizo de mi terminal movil después del robo de este y hasta el momento en el que me di cuenta de la sustracción y dí de baja el servicio. Considero un abuso que Moviestar pretenda lucrarse del robo de un cliente que fué suyo y fiel pagador. Gracias.

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Fermínsvq,

 

Independientemente de que te puedo facilitar la dirección para reclamar por escrito, si quieres puedo notificar tu caso a la unidad correspondiente. Necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil (si sabes cual es), tu nombre y apellidos, y tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Fermínsvq
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda. Después de un par de llamadas al 1004 sin resultado alguno. Me he presentado en la oficina central de Sevilla que está en la Plaza Nueva y en unos mesas que hay al entrar a la izquierda de atención al cliente 1004, He explicado a una señorita mi caso y ella amablemente me ha indicado la dirección donde enviar un burofax con copia certificada con mi dirección postal en donde pueden enviarme los comunicados que nunca he recibido desde el 2009 y mi reclamación por disconformidad en el pago de la cantidad que la empresa me reclama y mis razones. Así que ya está solucionado por ahora... Lo demás es otra historia que será contada en un futuro.

Mensaje 3 de 4
369 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gran Via 28 Madrid

 

Manda un burofax para dejar constancia.

 

Pero para curarte en salud pon la reclamación en el servicio de consumo d ela Comunidad autónoma parav que no se te pase el plazo ya que si no te contestan a pesar de mandar escritos y escitos o correos o faxes y te pasa el plazo te alegarán una excepción y no entran en tu reclamación, es algo así como ...ud. tiene razón pero lo sentimos haber sido más espabilado porque se la hemos metido doblada......

 

 

Tienes 6 meses para reclamar por facturas y 1 año por incumplimiento de contrato ojo al plazo que no se te pase.

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 4 de 4
351 Visitas