Duda puntos y Movistar Fusion

PabloPardoRiveira
Mi vida cambió con el ADSL
Duda puntos y Movistar Fusion

Hola, he leido varios post y he leido la ayuda de la web de Movistar acerca de lo que ocurre con los puntos cuando contratas Movistar Fusión y no me queda nada claro.

 

En la ayuda pone:

En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

  • La cuantía del descuento estará en relación con el número de puntos que sumes entre todas las líneas móviles que asocies a Fusión.
    Si tras la realización de una adquisición de terminal,  asociaras una nueva línea adicional, sus puntos también se traducirán en un descuento. Puedes hacer un máximo de un canje por línea al año (hasta 5 al año)
  • Los clientes podrán disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión.

1. No se especifica cual es la cuantia de la conversión puntos-euros

2. No se especifica el modo en que se recibirá el descuento, si me paso ahora a fusion pero no canjeo hasta dentro de tres meses, ¿donde está ese descuento?, ¿que quiere decir "Los clientes podrán disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión"?

 

El otro día pasé por una tienda de Movistar en la calle Goya de Madrid y me dijeron que de esto nada de nada, que el catáolgo de fusión es solo para clientes nuevos, y que lo que se hace es un canje de puntos antes de contratar fusión pero poniéndo el consumo mínimo mas alto que existe para que den mas descuento por los puntos, hacer el canje y luego contratar fusion.  Esto a mi me suena a [¿#":(@!!!!BRRR] ya que según he leido los compromisos anteriores a fusion se "letargan", y en caso de baja se sumarían las penalizaciones. Por favor, aclaradme este punto.

 

Aprovecho para expresar mi queja ya que el sabado pasado acudí a un distribuidor Movistar situado en el Centro Comercial La Gavia, el cual según la web de Movistar dispone tanto del servicio de A plazos como el de Renueva-Recicla, y me dijeron que ellos no tenian el servicio de renueva de Movistar sino uno propio y que no me podian ofertar la promoción de Samsung que se indica en la revistar de Movistar. Me parece vergonzoso,

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
738 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PabloPardoRiveira!Guiño

 

Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar los descuentos dependiendo de la cantidad de puntos que tengas.

 

El descuento se te aplicará en el precio del terminal. Podrás adquirir un terminal haciendo uso del descuento, a partir de un mes del alta en Fusión.

 

Con respecto a los contratos de compromiso que se pudieran tener previamente a Fusión, los asociados a la línea móvil no se darán de baja, se mantendrán latentes y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de romper el paquete Movistar Fusión se volverán a activar manteniendo la penalización que corresponda al periodo transcurrido desde su alta.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
653 Visitas