EN EL 1004 NO SABEN NADA DE LA PROMO SAMSUNG GALAXY MINI POR 49€ QUE ENVIAN POR SMS

isabelgar
Yo probé el VDSL
EN EL 1004 NO SABEN NADA DE LA PROMO SAMSUNG GALAXY MINI POR 49€ QUE ENVIAN POR SMS

Estoy muy indignada con la publicidad engañosa que hace Movistar con el envío de sms ofreciendo teléfonos, de los cuales nadie sabe nada en su centro de atención al cliente.

El Jueves 15/11 recibí un sms en mi línea prepago que díce textualmeente: "Movistarpubli: Samsung Galaxy Mini por 49€ hasta el 30 de nov. oferta exclusiva en el 1004. Max 2000 unid."

 

He llamado varias veces al 1004, y cada operador me da una versión:

1. No saben aún de la promoción, pero "en estos casos" el departamento de ventas suele llamar al cliente unos días después para explicarle la promoción.

2. Es una promoción de los distribuidores, de la cual no conocen las condiciones: He ido a un distribuidor y me han dicho que no saben nada y como dice el sms "es una promo del 1004".

3. Es para los clientes que entreguen su samsung antiguo en el distribuidor y los precios no son fijos; entonces sería publicidad engañosa si en el sms da un precio fijo.

4. Posiblemente sea una promoción para portar una línea de otro operador...

 

En fin; he puesto una reclamacion via telefónica, que espero me contesten...., antes del 30 de Noviembre....

Mensaje 1 de 16
1.526 Visitas
15 RESPUESTAS 15
isabelgar
Yo probé el VDSL

Estoy muy indignada con la publicidad engañosa que hace Movistar con el envío de sms ofreciendo teléfonos, de los cuales nadie sabe nada en su centro de atención al cliente.

El Jueves 15/11 recibí un sms en mi línea prepago que díce textualmeente: "Movistarpubli: Samsung Galaxy Mini por 49€ hasta el 30 de nov. oferta exclusiva en el 1004. Max 2000 unid."

 

He llamado varias veces al 1004, y cada operador me da una versión:

1. No saben aún de la promoción, pero "en estos casos" el departamento de ventas suele llamar al cliente unos días después para explicarle la promoción.

2. Es una promoción de los distribuidores, de la cual no conocen las condiciones: He ido a un distribuidor y me han dicho que no saben nada y como dice el sms "es una promo del 1004".

3. Es para los clientes que entreguen su samsung antiguo en el distribuidor y los precios no son fijos; entonces sería publicidad engañosa si en el sms da un precio fijo.

4. Posiblemente sea una promoción para portar una línea de otro operador...

 

En fin; he puesto una reclamacion via telefónica, que espero me contesten...., antes del 30 de Noviembre....

Mensaje 2 de 16
1.501 Visitas
isi1975
Mi vida cambió con el ADSL

jejjeje,te lo van ha enviar pa los reyes tu sigue esperando que te llamen que yo ya llevo del 24octubre y por lo visto no me han echo oferta no me contesta a la insidencia he llamado al 1004,224472,224473 a bajas y vuelta empezar y hasta hoy,bueno hoy me dan otro numero que he vuelto ha llamar 224408 y y que me espere que me van a llamar.y sabes lo que voy hacer que me voy ha esperar al jueves que termina el plazo de los 7 dias de esta ultima insidencia que tengo del 15noviembre.pero es pa darme de baja la linea definitivamente y eso que el 24 de octubre pase 3lineas pero las dos que me quedan lo tengo mu claro si esto que ma pasado no me dan solucion a algo que ellos me ofrecieron cuando termine estas se iran a otro lado..asin que suerte y pasiencia que te queda mucho que pasar y muchas horas de telefono y cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando te cuelgan por que no saben darte una solucion y si no como a mi me a ocurrido que me dicen no nos consta oferta pero si me pusieron 24meses de permanencia sin haberme entregado terminal poniendome la tarifa pactada por el contrato de voz .. y yo siempre digo lo mismo como no tengo oferta si esta linea a pasado de tarjeta a contrato me habeis puesto una tarifa una permanencia,la permanencia por aqui una moderadora me la quito el sabado, claro por que era infumable tenerla sin terminal pero el terminal se esfumo por arte de magia asin que tengas mas suerte que yo

Mensaje 3 de 16
1.490 Visitas
isabelgar
Yo probé el VDSL

Estoy muy indignada con la publicidad engañosa que hace Movistar con el envío de sms ofreciendo teléfonos, de los cuales nadie sabe nada en su centro de atención al cliente.

El Jueves 15/11 recibí un sms en mi línea prepago que díce textualmeente: "Movistarpubli: Samsung Galaxy Mini por 49€ hasta el 30 de nov. oferta exclusiva en el 1004. Max 2000 unid."

 

He llamado varias veces al 1004, y cada operador me da una versión:

1. No saben aún de la promoción, pero "en estos casos" el departamento de ventas suele llamar al cliente unos días después para explicarle la promoción.

2. Es una promoción de los distribuidores, de la cual no conocen las condiciones: He ido a un distribuidor y me han dicho que no saben nada y como dice el sms "es una promo del 1004".

3. Es para los clientes que entreguen su samsung antiguo en el distribuidor y los precios no son fijos; entonces sería publicidad engañosa si en el sms da un precio fijo.

4. Posiblemente sea una promoción para portar una línea de otro operador...

 

En fin; he puesto una reclamacion via telefónica, que espero me contesten...., antes del 30 de Noviembre....

 

O mejor que esperar; ¿INSISTIMOS POR AQUÍ HASTA QUE CUMPLAN LO PREMETIDO?, ¿ALGÚN AFECTADO MÁS?

Mensaje 4 de 16
1.487 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelgar

 

 

He unido los tres hilos que has abierto con el mismo asunto, ya que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, no es aconsejable abrir varios hilos con el mismo tema. Además pedirte que por favor procures no utilizar el uso de letras mayúsculas ni en color rojo, ya que además de no estar permitido por las normas de la comunidad, puede resultar molesto para el resto de usuarios del foro. Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

En cuanto a la promoción que comentas, está dirigida sólo a los clientes prepago que reciben el sms para que puedan renovar su terminal a un precio reducido, como sería tu caso. El terminal te lo enviamos a domicilio sin gastos de envío y el abono del equipo se realiza en el momento de su entrega. Si te interesa acogerte a esta promoción, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudarte:

 

  • nº de teléfono móvil en el que has recibido el sms.
  • Nif del titular.
  • Dirección de entrega del equipo.
  • Teléfono de contacto.

 

Un saludo y bievenida Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.456 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelgar,

 

Confirmarte que ya te he tramitado el envio del terminal. Lo recibirás en un plazo aproximado de 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.409 Visitas
isabelgar
Yo probé el VDSL

Gracias, en cuanto me llegue os confirmo.

Mensaje 7 de 16
1.402 Visitas
isabelgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Me podéis facilitar algún número de referencia del pedido?

Mensaje 8 de 16
1.377 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelgar

 

 

Te acabo de enviar un mp con el nº de pedido asociado al envío de tu terminal Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.348 Visitas
isabelgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de recibir el pedido con mi nuevo Samsung Galaxy Mini por 49€, muchas gracias Movistar!!

 

El servicio de mensajería un 10; ayer me enviaron un sms para informarme que el pedido estaba previsto entregarlo hoy y por si lo quería aplazar ó rechazar, y hoy me confirmaron también por sms que había salido a reparto y a las 13:00horas me lo han entregado.

 

Bueno, teniendo en cuenta el 10 de los asesores de la Cominidad Movistar, el 10 de la empresa de transportes, el 10 de la oferta de teléfono y el 0 del servicio de atención al cliente del 1004, le podemos poner un 7,5 a Movistar. Notable en las ofertas para clientes antiguos de prepago!!.

Mensaje 10 de 16
1.311 Visitas
juanjo751
Yo probé el VDSL

Hola,tengo la línea de prepago de mi hija y quería saber si me lo podríais mirar.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelgar

 

 

Me alegro de que hayas recibido el terminal tan rápido Emoticono muy feliz  Ahora a disfrutar del nuevo teléfono Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.270 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

Habeis recibido el sms de confirmación de la promoción? Te lo pregunto porque es sólo para aquellos usuarios de prepago que hayan recibido el mensaje informandoles de la promoción. Si es así, envíame porfa un privado con el nº de teléfono móvil y el Nif del titular para poder realizar comprobaciones Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.266 Visitas
BEA_SA
Más integrado que la RDSI

Hola, veréis yo recibe el sms con la promoción el miércoles, 21 de este mes. LLame al 1004 y el operador me dijo que iba a verificar si me habia llegado realmente ese sms, y me dijo que no. Y claro yo ya me harte porque me estaba tomando como que me lo había inventado o algo...

Volví a llamar, y tras dos horas verificando..., la operadora me pidio mis datos personales, dirección..., y me dijo que de aquí a 7 días me volverían a llamar. Total, estoy muy dscontenta ya con esta compañía, ya tuve un problema anteriormente con la promoción de si recargas 10€ te lo multiplicamos por 3, la cual nunca me llego, estuve reclamando y me colgaban el telefono. Y ahora el telefono, me tocara esperar para nada.

Llevo muchos años en esta compañía, pero estoy disgustada. Y para una cosa buena que hacen, la de ofrecer un telefono por 49€, parece un engaño.

 

Seguidamente de mantener la conversación con la operadora del 1004, me llegó un sms del 2236, en el cual me dice: su número de solicitud del plan estrena es....

Que no se a que narices se refiere.

 

Acabo de leer que a una persona de este foro, le ha pasado el mismo problema que amí, y le habéis enviado el móvil. Espero que os pongaís en contacto conmigo, para llevar a cabo mi promoción.

Mensaje 14 de 16
1.238 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BEA_SA

 

Me puedes enviar un mp para ver si te puedo ayudar, me tendrías que facilitar los siguientes datos;

 

  • Nº móvil
  • Nif titular
  • Direc. de entrega
  • Telf. contacto


Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.221 Visitas
Desi84
Más integrado que la RDSI

Buenas¡¡

 

Soy otra afectada del SMS oferta Samsung, y necesito ayuda.

 

El 21 de noviembre a las 11.30 recibi el siguiente mensaje de texto de movistar: "publi: Samsung Galaxy Mini por 49 e hasta el 30 de nov. oferta exclusiva en el 1004. Max 2000 und." Inmediatamente llame al 1004, y solicite esta oferta, dando todos mis datos y haciendo la tramitacion correspondiente, me dijeron que me traerian un Samsung Galaxy de color blanco, que es lo que quedaba, y que me llegaria entre 4 a 7 dias, pues bien, pasaron los dias y a la semana el 28 de noviembre(cuando aun no habia terminado esta oferta) volvi a llamar para confirmar todo y preguntar cuando me llegaria, y me dijeron que todo estaba correcto, que no me preocupase que me llegaria y que antes me llamarian para confirmar que estoy en casa. Pues bien, siguieron pasando los dias y ayer, dia 4 de diciembre, he vuelto a llamar y me dicen que no me ha llegado el movil porque cuando se hizo la tramitacion no quedaban...entonces para que me envian ese mensaje de oferta exclusiva?. Me enfadado muchisimo con la operadora, porque no entendia donde estaba el error y porque me perjudicaba a mi si lo habia hecho todo correcto, me ha dado un codigo y dudo que me solucionen algo, por eso me metido por internet y he descubierto esta pagina...

 

Si alguien me pude ayudar y darme una solucion, se lo agradeceria.....

 

Un saludo¡

Mensaje 16 de 16
1.011 Visitas