Editado 19-07-2022 16:15
Editado 19-07-2022 16:15
Hola, desde hace unos días me ocurre lo mismo que a los otros usuarios. Resulta que cuando me llaman, la gente escucha un tono de espera que yo no he solicitado/contratado.
Alguien de Movistar podría ayudarme, por favor?
Hola @Santonja11
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Por lo que comentas tienes que tener activado el servicio Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram