Eliminar canción en tono de espera

Santonja11
Más integrado que la RDSI
Eliminar canción en tono de espera

Hola, desde hace unos días me ocurre lo mismo que a los otros usuarios. Resulta que cuando me llaman, la gente escucha un tono de espera que yo no he solicitado/contratado. 

Alguien de Movistar podría ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santonja11


¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Por lo que comentas tienes que tener activado el servicio Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas