Editado 30-11-2019 23:59
Editado 30-11-2019 23:59
Desde hace unos días el número 6******** y el 6********. El mío y el de mi hijo generan un mensaje vinculado a un número 2211 que te envía un SMS con unos tonos de MOVISTAR que no hemos podido quitar
hemos visto en el foro mandar SMS 2217 con la palabra BAJA pero no acepta el mensaje, tampoco el 2211, 2218 que también hemos visto en otro lado
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Mesbur, es un placer,
si no recibes el sms de confirmacion, indicando que el servicio se ha desactivado (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse), por favor, intenta enviar nuevamente un sms (el envio es gratuito), con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2210 (antiguo servicio Yavoy).
Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02210.
En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja, por favor publicalo nuevamente en este hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Mesbur y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta. No obstante, nos mantenemos a la espera de tu respuesta para que nos confirmes si finalmente se ha podido desactivar el servicio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mesbur
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram