Eliminar canción que suena cuando me llaman y que anima a otros usuarios a terminar igual

Mesbur
Más integrado que la RDSI
Eliminar canción que suena cuando me llaman y que anima a otros usuarios a terminar igual

Desde hace unos días el número 6******** y el 6********. El mío y el de mi hijo generan un mensaje vinculado a un número 2211 que te envía un SMS con unos tonos de MOVISTAR que no hemos podido quitar

hemos visto en el foro mandar SMS 2217 con la palabra BAJA pero no acepta el mensaje, tampoco el 2211, 2218 que también hemos visto en otro lado

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mesbur, es un placer,

si no recibes el sms de confirmacion, indicando que el servicio se ha desactivado (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse), por favor, intenta enviar nuevamente un sms (el envio es gratuito), con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2210 (antiguo servicio Yavoy).

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02210.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja, por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mesbur y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta. No obstante, nos mantenemos a la espera de tu respuesta para que nos confirmes si finalmente se ha podido desactivar el servicio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mesbur

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas