Editado 01-12-2020 0:53
Editado 01-12-2020 0:53
Saludos,
No puedo ir a buscar a ningún tienda Movistar la tarjeta sim de la siguiente línea.
6** *** **
Esta activada desde hace tiempo pero no puedo usarla.
Me la podrían enviar a mi domicilio ?
Gracias,
Ferran Roig
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas noches @ferranroig
Antes de nada no deberías publicar datos privados (como numeros telefonicos) en un foro de acceso publico (es muy recomendable que edites tu publicacion quitando el numero de la linea)... Dicho ésto, me surge una duda sobre la consulta que has publicado, dices que la linea ya está activada, las activación de las lineas moviles (ya sean lineas portadas, duplicados de sim o altas nuevas) se hacen efectivas cuando se hace la primera llamada. Ya has hecho la primera llamada?
Podrías aclararnos si la sim que no puedes ir a recoger es una linea portada de otra compañia, un duplicado de sim que solicitaste, o un alta nueva (numero nuevo) asociada a tu contrato?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Hola @ferranroig
Si la línea está activa, y no se recogió en el momento que se activó la tarjeta, es necesario realizar un duplicado de la SIM. En este caso, debes acudir a cualquier tienda Movistar para que te la puedan facilitar. Si por alguna razón no puede ir el titular, puede realizar la gestión alguna otra persona, llevando una copia DNI del titular y autorización para la realizar la gestión.
En el caso de que no puedas acudir, pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos tramitar el envío de un duplicado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferranroig
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder revisar tu caso.
Aunque hemos de confirmarte que la gestión de Duplicado de Tarjeta se realiza en tu Tienda Movistar más cercana, ¿llegaste a recibir la SIM en el Alta/Portabilidad de tu línea?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ferranroig
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa