Estamos ya un poco hartos....

MotokoCoeman
Más integrado que la RDSI
Estamos ya un poco hartos....

Señores de movistar....telefonica o lo que diablos sean ya.

Les escribo para decirles que no estamos nada contentos con ustedes. 

Salimos de una y entramos a otra. Muy seguramente pasarn olimpicamente de este mensaje, pero se lo voy a decir igualmente.

Ustedes no tienen moral, NO tiene respeto por sus clientes, no tienen NADA, ni verguenza ya que estamos!!!

 

Les contare la gota que colmo el vaso. El otro dia decidimos canviar de tarifa a una tarifa de 24 horas + internet 20, y con eso ustedes nos ofrecian 2 samsung galaxy ace II a 175 euros, hicimos todos los pasos por telefono y demás, y ustedes muy buenamente nos dijieron, ustedes o su representate que es lo mismo, nos dijieron que todo estaba bien y que ya mandaban la orden. Curiosamente y al momento nos llegó el hecho de que se había cambiado la tarifa, pero los bonos para la oferta del telefono no llegaron nunca. Despues de 2 DIAS esperando volvemos a llamar a eso a lo que ustedes llaman "Atención al cliente" que dista mucho de ser eso, mas yo lo llamaria "Desatención al cliente". Llamamos y en efecto los muy listos nos dicen que si constaba que habiamos hecho el cambio de tarifa ( eso claro, porque es lo que le des la dinero...como no). Pero curiosamente NADIE sabia nada, ni se ha hecho nada.

Como creen que nos hemos quedado?! Con eso solo nos han demostrado que no podemos confiar en ustedes. Dicen una cosa y despues hacen otra, eso sintindolo mucho en mi casa lo llaman "[¿#":(@!!!!BRRR]". Pero claro, eso a ustedes no les afecta porque van cobrando su sueldazo a costa de traicionar la confianza de la gente. ¡Pues felicidades Movistar! ¡Felicidades por decepcionarnos y engañarnos! Espero que podais dormir bien por la noche...( Ah no claro, que como no teneis escrúpulos ni etica no os afectara).

 

Muy decepcionada y furiosa,

 

Una cliente.

Mensaje 1 de 18
757 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MotokoCoeman

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz

 

Voy a mover tu hilo al foro de Móviles-Contratación, ya que lo has posteado en Bienvenida y Noticias Guiño  Cuando tengas un momento, puedes echarle un vistazo a las recomendaciones y normas básicas de la Comunidad en este hilo

 

Para verificar la oferta que se te ha realizado, envíame cuando puedas un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular y compruebo qué ha ocurrido.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 18
752 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Es muy posible que al leer este mensaje algun moderador lo borre y si eso sucede corroborara mi forma de pensar, Movistar (o las personas resposables de las relaciones con los clientes y afectados), como bien se ha dicho en este foro, no tienen moral, ni verguenza, y dicho esto, paso a contar lo que me ha sucedido, revisando mi cuenta corriente en la que tengo domiciliados los principales pagos y cobros, me encuentro el mes pasado con unos pagos que se habian realizado a una compañia de telefonos (que no es esta), de unas facturas a un nombre que no es el mio, claro esta, fuí al banco y di orden de devolverlas de inmediato, pero.... comence a revisar hacia atras y me encontre que Movistar (entonces Telefonica moviles) me habia cobrado 4 recibos con fecha 25/08/2011 el primero y con fecha 01/09/2011 los otros tres, por un importe total de 199,14€, pues bien llamo a atencion al cliente y me dicen que les envíe la fotocopia de los recibos, la de la denuncia en comisaria, la de mi cartilla del banco (para acreditar que soy el titular de la cuenta), y hoy me contestan por telefono que la normativa de Movistar dice que no pueden hacer nada, vaya que se pretenden quedar con mi dinero inpunemente..... aun sabiendo que eso es una [¿#":(@!!!!BRRR]..... diganme si eso es un buen proceder de una empresa que se tiene por modelo !!.

Puede alguien explicarmelo ?

Actualmente soy cliente de moviles movistar desde enero de 2012, pero por cuanto tiempo ?

 

Gracias 

 

Un usuario un poco cabreado !!

Mensaje 3 de 18
733 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caraban2,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad...Emoticono feliz...aunque ya veo que las circustancias no son las mejores Emoticono triste

 

En cuanto a lo que comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos (NIF+nº de teléfono) para poder hacer las comprobaciones necesarias y ver así si podemos echarte una mano desde aquí.

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 4 de 18
729 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @caraban2,

 

He revisado tu línea y comprobado que ya habías tramitado la reclamación por el 1004,la resolución de nuestros especialistas es que no procede la reclamación si la realizas tu porque ya ha pasado el plazo en el que Movistar puede anular las facturas...este tipo de reclamaciones las tiene que realizar la propia entidad bancaria porque lo que no tiene sentido es que las facturas hayan sido pasadas a tu número de cuenta con el  nombre de otro titular y que tu banco las pague sin darte ningún tipo de explicación a ti...que eres,realmente,el titular de la cuenta.

 

Siento no poder ser de más ayuda...Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Guiño



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Mensaje 5 de 18
692 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Estimada Montse,

 

No se por donde empezar..... pero te dire que lo que no tiene sentido es que una compañia como movistar pase al cobro unos recibos de un usuario dado de alta sin comprobar que es el titular de la cuenta...... y es la compañia quien me los ha cobrado a mi !! . Me dices que no procede la reclamacion porque la he hecho yo ?? si es a mi a quien le han cobrado indebidamente los recibos quien tiene que reclamar ?? el maestro armero ?? me dices que es el banco quien tiene que reclamar ??  al banco no le habeis cobrado esos recibos sino a mi !! en cuanto a que el banco rechace el pago de recibos que no vengan a mi nombre...... yo puedo domiciliar pagos de quien yo quiera, mi hija mi hermano..... y no tengo que dar cuenta al banco,  sios vosotros los que no habeis comprobado que en el contrato que habeis hecho a ese individuo que figura en los recibos no pedirle que identifique como titular de la cuenta que ha puesto en el contrato.... y eso es responsabilidad vuestra. 

 

De cualquier forma ya me imaginaba yo que la respuesta iba a ser la que ha sido.....  actualmente soy cliente de Movistar con dos moviles, pero seguramente me dare de baja una vez resuelto este caso ante los tribunales.

 

Tambien habreis perdido un cliente de por vida, mas los clientes que pueda hacerles ver la clase de compañia que sois.

 

Esto es aberrante .....

 

Gracias

Mensaje 6 de 18
681 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @caraban2,

 

Siento que mi respuesta no haya sido de tu agrado,es la información de la que disponemos.

 

Nosotros no podemos identificar de ninguna forma que el titular que está haciendo el contrato se corresponde con el titular del número de cuenta,solamente se puede comprobar si el número de cuenta es correcto o no.

 

Y las domiciliaciones que se realizan en un número de cuenta deben llevar siempre la autorización previa del titular de dicha cuenta,siempre,no tendría lógica otra forma de actuar.Otra cosa es un ingreso pero no una domiciliación de un recibo.

 

De todas formas,la reclamación ya había sido tratada por el 1004 y te habían indicado también que no podían hacer nada al respecto.

 

Siento no poder ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo



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Mensaje 7 de 18
679 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Montse,

 

No se trata de que me guste o no la respuesta, sino que sea logica y coherente y en este caso no lo es 

 

"Nosotros no podemos identificar de ninguna forma que el titular que está haciendo el contrato se corresponde con el titular del número de cuenta",

 

Esto que me dices si que no tiene ningun sentido, a mi me pedis fotocopia de la cartilla del banco para que podais ver que soy el titular de la cuenta, y no podeis hacer lo mismo con la persona que esta haciendo el contrato ??  NO ME LO PUEDO CREER !! 

 

Al menos me podeis enviar copia del contrato en el que figura mi cta bancaria, creo tener el derecho de ver quien ha utilizado mi numero de cuenta y las facturas correspondientes a eso pagos porque digo yo, que si las he pagado tengo el derecho a tenerlas.

 

En fin.... como ya dije antes la solucion estara en los tribunales

 

Saludos

Mensaje 8 de 18
675 Visitas
MacLaex
Yo probé el VDSL

bueno

 

dos cosas. como es logico no se puede verificar el titular de una cuenta en ningun servicio es el banco quien tiene q actuar. si yo le paso un recibo al banco por el agua que esta el contato a nombre de pepito y la cuenta el banco ve q esta a nombre de rosario (por poinert un ejemplo), al banco deberia saltarle una especie de alarma y llamar al titular de la cuenta para verificar que este recibo se tiene q pasar... 

 

ademas esto pasa en todos los servicios del mundo mundial, telefono, agua, luz, gas... o me vas a decir q a ti en la luz si llamas para cambiar la cuenta bancaria y poner otra t piden la copia de la cartilla???

 

segundo por ley de proteccion de datos no te pueden dar ese documento ya que tu no eres el titular, lo q debes ir es a la policia y poner una denuncia, ellos haran todos los tramites oportunos para que en este caso movistar les facilite dixa informacion.

 

yo tambien trabajo en una empresa de servicios y esto lamentandolo muxo en tu caso lo tendras que acer d esta forma. 

tendras que ir al banco y pedirles explicaciones de pq si se pasa un recibo con un titular que no esta en tu cuenta t pasan a cobro dixa fra y encima sin avisarte. y evidentemente diles que devuelvan el recibo, mientras en este caso esta linea no este a tu nombre con tu nif no podran reclamarte nada en asnef (morosos), ademas tu banco tiene los datos del cargo el numero de telefono seguro que lo tienen a ellos se lo puedes preguntar.

 

vaya royazo e soltao. seguro q la respuesta no es grata pero funciona asi.

 

saludos

Mensaje 9 de 18
665 Visitas
hectordiaz
Yo probé el VDSL

Igualmente pero yo no me dejo   [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] lo que tenemos que hacer es irnos a otra compañia 

salu2Emoticono feliz  y no te dejes   [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

 

** Editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 10 de 18
661 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Hola MacLaex,

 

Te dire algo...... si Movistar me pide fotocopia de la cartilla de mi cuenta y asi pueda acreditar que soy el titular..... por que no hace lo mismo con los nuevos clientes cuando se hacen los contratos ??  me podrias contestar a eso ?

 

Por otra parte el banco solo puede devolver el mes corriente mas uno anterior,  en cuanto a que si debe o no pagar domiciliaciones que vengan a nombre de otra persona, dire algo y ya repetidamente... yo puedo domiciliar el pago de mi germano o de una hija o de un amigo, y no hay que autorizar al banco, 

 

Y termino, si Movistar a "cogido" el dinero de mi cuenta indebidamente (bien sea por error o por mal funcionamiento de sus contartaciones o por cualquier otro motivo, es Movistar quien debe reintegrarme ese dinero, el banco es solo el mensajero.... ¿¿ debemos matar al mensajero cuando las noticias son malas ??

 

Gracias

Mensaje 11 de 18
649 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Hola hectordiaz,

 

He de decirte que no me han [¿#":(@!!!!BRRR], me han [¿#":(@!!!!BRRR] que no es lo mismo, alguien me robo el numero de cta. bancaria que dios sabe por que procedimiento, (podria ser venta de datos de los llamados confidenciales saltandose la ley de proteccion de datos) y ha utilizado ese numero de cuenta para dar de alta unas lineas a nombre de otra persona.

 

El unico pecado, si es que se puede llamar asi a esto, es haber sido confiado y no revisar la cuenta con cierta frecuencia, o ¿ es algun delito pensar que las compañias no se dedican a estafar ?.

 

Gracias 

Mensaje 12 de 18
647 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

He de decirte que no me (**editado por ir contra normas del foro***)

Mensaje 13 de 18
638 Visitas
MacLaex
Yo probé el VDSL

ola 

 

pos nada como segun tu el banco no tiene la culpa. mestas diciendo q alguien suplanta tu tarjeta de debito/credito y el banco tampoco tiene la culpa de q la gente copie estas tarjetas y el no t tiene q pagar??? tu puedes domiciliar como tu dices el pago de otra persona pero lo tienes q autorizar...

estoy arto q los bancos se escuden en la culpa a los demas. los bancos son los mayores [¿#":(@!!!!BRRR] de este pais y es el banco quien debe retroceder el pago pq a sido error suyo. aunq tambien tuyo pq mira q no fijarse q t estan cobrando algo q no es tuyo.

pero no voy a entrar en polemica. az lo q kieras pero no creo q movistar t devuelva estos cargos, aunq esten fuera del plazo de devolucion por el banco.

a ver q t dice algun moderador.

Mensaje 14 de 18
628 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo MacLaex,

 

Me sorprende mucho tu respuesta, o sea que segun tu todos tenemos la culpa menos el estafador ? esto si que es bueno !!.

 

Yo no he dicho nada de suplantar ninguna tarjeta de debito o credito, sino de que alguien ha utilizado mi numero de cuenta bancaria para contratar el servicio de unos moviles con Movistar y esta compañia no ha comprobado que esa persona sea el titular de la cuenta bancaria.

 

A ver, tu revisas el extracto de tus cuentas con minuciosidad con frecuencia ?  si es asi te felicito, pero creo que la gran mayoria no lo hace, aunque yo despues de lo visto, no pasaran 15 dias sin que lo revise. 

 

cuando alguien tropieza con una baldosa mal puesta y se cae nunca debe echarsele la culpa a quien se cae, sino al responsable de la ciolocacion de esa baldosa....... eso creo yo !!

 

Un saludo 

Mensaje 15 de 18
621 Visitas
MacLaex
Yo probé el VDSL

buenas

 

a ver q yo no gano nada con esto tio. tu lo as dixo el estafador es kien tiene la culpa, para eso ay q denunciar . el estafador en este caso es la persona q aya usado tu cuenta no movistar, si en este caso la ersona a sido alguien de movistar con la denuncia saldra pero alomejor es una persona de a pie q a ido a una tienda y a dao tu numero de cuenta o aya exo la gestion por telefono y haya dado tu num de cuenta... pero esto solo lo sabras si denuncias.

 

tampoco contestas a la parte q digo de las facturas de agua luz y gas q cambias la cuetna por telefono igual q seguros y seguro muxos otros servicios

 

pero yo solo t digo la realidad es facil atacar a alguien, cuando sepas kien a sido realmente ya puedes decir , pero asta entonces no.

 

t lo digo yo q a mi movistar ma a [¿#":(@!!!!BRRR] miles de veces con promos no aplicadas y se me ha devuelto el dinero.  siempre q e tenido la razon claro q no a sido todas las veces....

 

 

saludos y espero q lo arregles, en el banco deberian tener algun tipo de procedimiento para estos casos informate q seguro lo podras recuperar, kizas tengas q luxar un poco pero ya veras como si.pq tienes la razon en q alguien t a suplantado la identidad y t an robado.

Mensaje 16 de 18
607 Visitas
jonathan83
Mi vida cambió con el ADSL

yo soy cliente movistar desde el 19 ni me han enviado terminales ni las sim tuve que ir a una tienda a comprar 2 duplicados que me costraron 14 euros de mi bolsillo para no perder los numeros en fin otro estofado mas del 1004,y yo me quejaba de orange.

Mensaje 17 de 18
604 Visitas
MacLaex
Yo probé el VDSL

buenas 

 

pues llama a atencion al cliente y reclamalo t lo devolveran.

 

saludos.

 

Mensaje 18 de 18
584 Visitas