Esto es de locos

Cliente decepcionado
Yo probé el VDSL
Esto es de locos

Alguien entiende algo? Porque yo no, habemos muchísimas personas que estamos esperando el samsung galaxy SII, y resulta que no lo hay, y hoy movistar resulta que baja el precio de 49 euros a 0, pero si no tienen teléfono que es lo que tratan de hacer?

Mensaje 1 de 15
996 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cfox
Yo probé el VDSL

Conseguir clientes a toda costa y como sea, habla muchos como tu, que no teniendo el teléfono continúan en la compañía, es un beneficio redondo para Movistar

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 15
950 Visitas
Cliente decepcionado
Yo probé el VDSL

Si las otras operadoras sacaran tarifas mas interesantes, te garantizo que yo por lo menos, no seria quien se fuera a movistar, pero por desgracia hoy premia la economia, aunque eso no quita que tengan el trato que tienen al cliente.

Mensaje 3 de 15
944 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Cliente decepcionado En referencia al stock de los teléfonos, no podemos intervenir, ya que son las tiendas quienes administran su stock para las diferentes ofertas (portabilidad, altas nuevas, programa de puntos y migraciones). Si quieres, lo que puedes facilitarme es tu código postal por mensaje privado y te facilito las direcciones y teléfonos de las tiendas más cercanas a tu domicilio para ver si encuentras el teléfono móvil y en caso de que sea así, pues que te lo puedan reservar hasta que lo vayas a buscar. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
917 Visitas
Cliente decepcionado
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica por la contestacion, pero creo que no me entendiste, el problema es que yo hice la portabilidad atraves de la web, y me dieron un numero de pedido, y despues de esperar muchos dias me llaman y me dicen que no hay telefono, ese es el problema, porque dejan hacer un pedido sabiendo que no hay stock, ojala pudiera hacerlo atraves de una tienda, se donde hay una tienda que los tiene, el problema es que la oferta a la que yo me apunte el terminal me costaba 49 euros, y en la tienda me lo ofrecen en 109, asi que como entenderas tendre que esperarme, a menos que podais ofrecerme un bono para que pudiera cojer el telefono al mismo precio

Mensaje 5 de 15
913 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual y llevo 23 días esperando... y no dicen nada jajajaa solo que no tienen stock

 

PENOSO

Mensaje 6 de 15
899 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es uncachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 7 de 15
893 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

25 días esperando un paso de prepago a contrato con movil y nada... no tenemos stock bla bala bla bla bla

 

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 8 de 15
886 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cliente decepcionado

 

 

Entonces, en ese caso, si no te interesa ningún otro teléfono, pues lamentandolo mucho, tendrías que esperar a que entre el modelo en el que estás interesado en stock.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
878 Visitas
Cliente decepcionado
Yo probé el VDSL

Que graciosos son, despues de artarme de esperar a que me llamen, para decirme no hay telefono, que quiere usted, anular el pedido, o quedarse a la espera hasta que entre el telefono, y de dirles que me dejen a la espera hasta que entre el telefono, hoy me mandan un correo y me dicen que como no es posible realizarme el pedido por falta de terminal, que todo queda anulado, y yo digo que si esta gente esta loca o cada uno va por su lado!!!!! pues encima de todo tengo que darles las gracias, porque gracias a eso hoy e echo la portavilidad a orange, en una tienda de phone house, y me a costado 19 euros y con una tarifa de 40+iva, asi que al final estoy hasta contento, ya lo tengo en la tienda esperandome a que se tramite dicha portabilidad, es blanco precioso, pero claro no creais que esta gente se va a ir de rositas, antes de irme los he denunciado ante la oficina de atencion al ciudadano de telecomunicaciones, por publicidad engañosa, aportandole toda la documentacion, ojala todo el mundo los denunciara para que tratasen mejor al cliente, que os vaya lo mejor posible con estos individuos.

Mensaje 10 de 15
859 Visitas
Cliente decepcionado
Yo probé el VDSL

Que graciosos son, después de hartarme de esperar a que me llamen, para decirme no hay teléfono, que quiere usted, anular el pedido, o quedarse a la espera hasta que entre el teléfono, y de darles que me dejen a la espera hasta que entre el teléfono, hoy me mandan un correo y me dicen que como no es posible realizarme el pedido por falta de Terminal, que todo queda anulado, y yo digo que si esta gente esta loca o cada uno va por su lado!!!!! Pues encima de todo tengo que darles las gracias, porque gracias a eso hoy e echo la portabilidad a orange, en una tienda de Phone house, y me a costado 19 euros y con una tarifa de 40+iva, así que al final estoy hasta contento, ya lo tengo en la tienda esperándome a que se tramite dicha portabilidad, es blanco precioso, pero claro no creáis que esta gente se va a ir de rositas, antes de irme los he denunciado ante la oficina de atención al ciudadano de telecomunicaciones, por publicidad engañosa, aportándole toda la documentación, ojala todo el mundo los denunciara para que tratasen mejor al cliente, que os vaya lo mejor posible con estos individuos.

Mensaje 11 de 15
953 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Te llamarán y te lo dejaran a 0 euros y si aceptas, te darán un bono para que lo canjees por el terminal en cualquier distribuidora y entonces amigo, te explotarán las venas del cuello porque el stock que tienen lo reservan para las altas de contrato o los que pasan de tarjera a contrato y ninguna tienda te lo va a canjear ni reservar ni nada de nada. 

Saludos

Mensaje 12 de 15
853 Visitas
MariaJesusEs2
Yo probé el VDSL

Aquí creo que no tienes razón.

No tienen el terminal, te preguntan si quieres esperar y dices que sí, en vistas de que no les llega el terminal te avisan de que cancelan todo el trámite... ¿O querías esperar eternamente?

Mensaje 13 de 15
903 Visitas
campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
Ya somos dos como mínimo, he hecho igual que tú, y por lo pronto la atención recibida a. sido satisfactoria.Y encima me han solucionado también lo de adsl, y me han puesto en contacto y haciéndome una oferta conjunta con tv de pago.Adiós movista.en lo que se refiere a tener sus "servicios"pero no dejare esto así más que nada para que no sigan jugando así ,con Ilusos clientes como era yo.
Mensaje 14 de 15
902 Visitas
Cliente decepcionado
Yo probé el VDSL

Crees que no llevo razon dices MariaJesus? pues lo que creo es que si alguien se tiene que cansar de esperar eso soy yo, no ellos, por lo tanto soy yo quien tiene que decir basta ya  anularme todo, si no imaginate, sacan una oferta un telefono a un precio, a la que yo me acojo, pero como no hay telefono me lo cancelan, y despues de que me lo cancelen se acaba la oferta y llega el telefono, entonces que pasa, tengo que pagar ya mas dinero porque se a acabado la oferta? creo que no as analizado la respuesta antes de decirla, cuando te acojes a una oferta es justamente para eso, para veneficiarte de ella, y si no hay stock cojes un vale de reserva para cuando venga te lo dejen al mismo precio,  lo que creo es que esta gente o sabe que ese telefono no va a venir mas, o se han pillado los dedos y ahora lo que quieren es cancelar todos los compromisos para poder venderlos mas caros.

Mensaje 15 de 15
864 Visitas