Hola.
He intentado contratar una línea de móvil y no he podido por tener una deuda antigua (año 2011) que no pagué por estar en desacuerdo, ya que me incluian cobros por mensajes que no había solicitado, y que no eran llamadas, sino servicios (inútiles) que enviaban mensajes sin permiso, y que por lo visto cobraban (de forma engañosa y nada clara) si contestabas a algún mensaje. Pero lo cobraba Telefónica, así que reclamé a Telefónica, naturalmente, y su contestación siempre fue que ellos no eran quienes enviaban los mensajes, sino que eran de otra empresa con la que tenían acuerdos. Sin embargo, el importe estaba en la factura de Telefónica.
Esta respuesta fue continuadamente la misma, y no hubo forma de hacer que eliminasen esos importes de los mensajes de la factura, así que no la pagué. Eso sucedió en dos móviles (dos facturas). Son de muy poca cantidad (en total unos 50 euros), por lo que considero absurdo que después de varios años pagando el ADSL y la tarifa plana de casa (ahora Telefónica y Movistar son la misma empresa) no se me permita cambiar de modalidad (Fusion) y añadir el móvil al paquete por unos míseros 50 euros.
Estoy dispuesto a pagar la factura para resolver este tema, porque es poca cantidad, y por comodidad, aunque encuentro que éticamente Telefónica (Movistar ahora) actúa abusando de su poder, ya que no me ha denunciado para que me pueda defender. Sin denuncia no hay defensa posible.
Por favor, denúncienme, o explíquenme cómo pagar y eliminarme de estas listas, o elimínenme de la misma forma en que me han incluído. En cualquier caso, solo pido que sean ustedes un poco más atentos y se ocupen un poco mejor de sus clientes, ya que son la primera compañía en España.
Podría pedir un poco más de ética por su parte, pero no lo voy a hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @llor!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
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Hola, @llor
Recibidos tus datos.
Te he enviado un mensaje privado con los detalles de la deuda. Cuando tengas un momento, échale un vistazo.
Saludos.
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Gracias, Primi-Movistar.
Seguiré tus instrucciones y te informaré cuando esté hecho.
Un saludo.
Ayer ya pagué lo que me indicaste.
¿Cómo sabré que está todo arreglado?
Gracias.
Hola llor, es para mi un placer informarte, lamentablemente si adquieres una deuda, obviamente la única manera de salir de la lista de morosos es pagar dicha deuda, la cual tu ya has saldado por lo que he leido en tu post.
Una vez abonada la misma, has de moverte a la mayor celeridad posible, para que tus datos desaparezcan de dicha lista, siendo en la mayoría de casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, informacion que movistar, salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.
Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que por tu parte envies justificante de abono a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.
Es el mejor modo de que desaparezcas de la lista cuanto antes, aunque a veces te des cuenta que incluso después de pagar la deuda, todavía puedes aparecer como moroso en un periodo de seis años o mas.
Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011) para comunicarte con ellos.
De verdad siento tu problema y espero lo soluciones pronto. Un saludo cordial y gracias por entrar en la comunidad.
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Hola de nuevo@llor!!
Te confirmo que nos consta el pago de 49.68€ efectuado el 04/03/2015. No consta ya cantidad pendiente a tu nombre en la base de datos de Movistar.
Movistar pondrá en conocimiento de la empresa gestora de la lista de Asnef que has cancelado la deuda con nosotros. Habitualmente se realiza en breve, pero compruebo que @thonio , al que agracedemos su ayuda, ha aportado información que te será muy útil para contactar directamente con ellos y acortar plazos en lo posible.
Por parte de Movistar no debes tener ya dificultad alguna para la contratación de servicios de fijo y ADSL como mencionas en tu privado. Te recomendamos que acudas a Tiendas de Movistar o desde el Centro de Relación con el cliente.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
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Hola llor, es un placer para mi,
Me alegra saber que ya has solucionado tu problema, desde la comunidad tanto moderadores como usuarios para eso estamos.
Cualquier otra consulta que tengas no dudes en pedirnos ayuda.
Muchas gracias a ti.
Un salud
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Editado 09-03-2015 9:12
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Hola, @llor
Nos alegra mucho que haya sido solucionada tu incidencia.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos
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