FACTURACIÓN ERRONEA

verof
Más integrado que la RDSI
FACTURACIÓN ERRONEA

Hola a todos,

a ver si alguien me puede echar una manita ya que el servicio de atención al cliente de movistar brilla por su ausencia.

 

Lo primero es comentaros que porté a movistar el día 3 de enero.

El 1 de marzo me llegó un cargo desorbitado por la última factura (periodo de facturación 18 de enero a 17 de febrero) en la que me cobran 4 horas en  llamadas realizadas cuando mi teléfono registra solo 2 horas desde que lo puse en marcha (el día 3 de enero) hasta el 1 de marzo.¿Cómo puede ser posible?

 

la semana pasada puse la correspondiente reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para verificarlo. Por supuesto, no me ha llamado nadie y hoy he vuelto a llamar a la atención al cliente para informarme sobre dicha reclamación y me  han dicho que todo está bien cobrado y que no puedo hacer nada.Yo, sigo sin estar conforme y he vuelto a abrir otra reclamación y me han vuelto a decir que espere a que se pongan en contacto conmigo. Podemos estar así hasta el día del juicio y mientras tanto estos [¿#":(@!!!!BRRR] me están sangrando.

Además, no terminan de facilitarme la factura detallada para que pueda comprobarlo.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
954 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @verof

 

 

 

Puedes consultar el detalle de tu facturación a través de nuestra web, accediendo con tu contraseña y usuario. Si sigues la ruta Particulares:contrato/Consumo y Facturas/Gestionar mi factura/Visualizar Factura/Más info.

 

 

En cuanto a tu reclamación, puedo informarte de en qué estado se encuentra si me envías un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
888 Visitas
verof
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaN-movista,

 

Gracias por contestar y siento haber tardado tanto en enviarte mis datos pero he estado fuera y no he tenido tiempo.

Ahora mismo estoy intentado enviarte un mensaje privado y no me es posible ya que no tienes los mensajes privados activados.

 

Dime como podemos comunicarnos para intentar solucionar mi problema.

 

gracias.

 

Mensaje 3 de 15
869 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @verof, 

 

Mi compañera TaniaN no está disponible estos días y por ello no te permite enviarle privados.

Si quieres puedes enviarmelo a mi y te lo compruebo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
867 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @verof, 

 

Además del nif, necesito que me confirmes el número de móvil por favor. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
858 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @verof,

 

Compruebo que desde atención al cliente, por la reclamación que realizaste con fecha 08/03, han gestionado la devolución de 41.10€ como atención comercial para la factura 01/04.

Comentarte que la facturación de la línea esta correcta y es posible que por algún error se marcase la llamada o bien no se colgaste al finalizar y por ello es de tanta duración. El contador de llamadas del móvil no es infalible, además de que permite reiniciarse cuando se quiera y ponerlo a 0.

Confirmarte que en esta factura 01/04 ya esta incluida la devolución, por lo que esta factura es por importe de -4.78€. El ingreso de este importe se te realiza en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de emisión de la factura.

En relación a recibir los duplicados, al tener el servicio de factura electrónica activado no es posible gestionar el envío. Es necesario comprobar la factura por la web. Para ver el detalle, es necesario acceder a la opción de Más Info y comprobar que no tengas el bloqueador de elementos emergentes activado (ya que si no, no permite abrir la ventana de la descarga), y conectarte con el navegador Internet Explorer.

Asimismo si quieres recibir de nuevo las facturas en papel, a través de Canal Cliente, tienes dentro de la opción de Consumo y Facturas, Gestionar Factura, de desactivarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
839 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

Una aclaración en cuanto a facturas en negativo.

 

Por lo que se ha dicho, cuando en una factura te pone al final -3€, por ejemplo, ese importe se te devuelve al número de cuenta donde tenemos domiciliada la factura? Es que acabo de ver una factura y me sale negativa, así que espero que el 1 de abril me lo devuelvan a la cuenta. Si no es así, ¿qué tengo que hacer?

Mensaje 7 de 15
832 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crodare, 

 

Efectivamente si la factura es en negativo, ese importe esta a tu favor y se devuelve a la cuenta donde este domiciliado el pago. Aunque puede ser antes, el plazo aproximado son los 30 días desde la emisión de la factura, por lo que si la factura que tienes en negativo es la del 01/03 el plazo es hasta el 01/04.

De todas formas si quieres que compruebe tu facturación en concreto, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif  y te lo confirmo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
827 Visitas
verof
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez,

 

en la proxima factura comprobaré lo que me expones. De todas formas, insisto, este teléfono no tiene mucho uso y el contador de las llamadas no lo reinicio precisamente para comprobar la facturación.

 

Como digo, una vez disponga de la próxima factura lo comprobaré todo.

 

Muchas Gracias!

 

Mensaje 9 de 15
817 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

La factura es la del 01/04, que la acabo de ver por internet, así que me tocará esperar hasta mayo.

 

Muchas gracias por la información.

Mensaje 10 de 15
807 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

En relación al anterior post escrito: Como se puede leer tengo una factura en negativo desde el 01/04/2012. En teoría movistar me lo tenía que devolver, como máximo, en el plazo de 30días. Han pasado más de 30 días, y sigo sin recibir el dinero. Eso sí, a gente que conozco ya le han cobrado lo correspondiente del mes de mayo, así que no se me puede decir que es que movistar todavía no ha realizado trabajos financieros en el día de hoy. Ya exigo intereses, y como ya he dicho en otra discusión, movistar me debe 4,31 euros. Los quiero porque son mios. No creo que esté pidiendo mucho...

Mensaje 11 de 15
763 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crodare, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder reclamar la factura que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
753 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crodare, 

 

Compruebo que en total quedan pendientes de devolución 1.76€ por las diferencias hasta el consumo mínimo cobradas en las facturas 01/04 y 01/05 de forma erronea. Al estar la línea de baja y no tener ya ninguna factura más por emitir, te he rectificado la última 01/05 para incluir la devolución de este importe. En un plazo aproximado de 15 días se emitirá la rectificación de esta factura y solicitaremos la orden de transferencia del importe total que esta a tu favor. El ingreso se realiza en aproximadamente 30 días desde que se solicita la orden de pago.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
716 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

Hola Noelia.

Entonces, a las dos facturas en negativo (-1,02 y -1,52) me añades una devolución de 1,76. En total me da a devolver 4,30 y yo en las cuentas que hice me sale 4,31, pero bueno... Y por supuesto, lo tengo todo bien guardado por si se me pide explicaciones.

Sólamente comentar que he devuelto la última factura cobrada, porque no veo que se me devuelva nada. Mi hermana se quejó, porque le pasaba lo mismo que a mí, que no le devolvían el dinero, y amenazó con devolver la factura. ¿Cuál fue la reacción de movistar? Devolverle su dinero al día siguiente. 

Así que hasta que no vea mi dinero, no pago la factura. Creo que ya han pasado más de 30 días desde el 1 de abril, y no he visto que en mi cuenta se haya ingresado 1,02€. Lo siento, pero me parece abusar de la gente, la verdad.

 

Otro punto ¿Qué pasa para que se hagan siempre mal las diferencias hasta el consumo mínimo? Eso sí, siempre a favor de movistar. A mi novio también le cobraron 0,58€ de más. Ya está puesta la reclamación, y espero que se solucione pronto.

 

Sé que dedicaís vuestro tiempo a tratar de ayudarnos y a que movistar sea justo con sus clientes. Sin embargo, mi tiempo también vale dinero y con movistar he dedicado bastantes horas. Si las hubiera dedicado a mi trabajo, ya tendría un buen dinero extra ganado (dinero que necesito para pagar vuestras facturas). Espero que esta reflexión valga para recibir una compensación, porque ya el dinero es casi lo de menos. Tengo temores cada vez que recibo una factura de movistar y hasta tengo pesadillas. Algunos se reiran pero la verdad es que a mí no me hace gracia. No es sólo el dinero de la gente, es su salud.

 

Mensaje 14 de 15
702 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crodare

 

Comentarte que si devuelves una factura, el importe que tengas a tu favor compensará con el importe que tengas  pendiente. Si el pendiente es mayor que el que esta a tu favor, despues se abonará la diferencia. En caso contrario, si el importe a tu favor es mayor, se te devolverá solo la diferencia tambien.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
693 Visitas