Buenas tardes:
En primer lugar decir que me llamo Antonio Sanchez y desde el mes de septiembre me esta facturando en exceso Movistar tenia un contrato uno familiar( 3 lineas ) con tarifa plana internet y planazo tiempo libre. Cambie de movil ya que el Iphon que tenia se rompio; saque un Sansug Galaxi Ace con las mismas condicines tarifa tiempo libre y internet 15 plus( anterior tarifa pagava 15 euros solo para Iphone ), con permanencia. ¡ Cual es mi sorpresa ! no me facturan la tarifa plana de internet. Llamo a el maravilloso 1004 me ponen una reclamacion el 13 de Diciembre del 2011 nº 5040698 me contestan con un SMS diciendo que a partir del mes prosimo se soluciona pero ..... sopresa de nuevo me facturan mal de nuevo me hacen una devolucion sin tener encuenta la tarifa de llamadas tiempo libre y ademas me facturan la tarifa plana de internet pero no la tarifa tiempo libre de voz.
No se sieste es el sitio, pero espero que alguien de Movistar me de cuanto antes una solucion por que de lo contrario denunciare ante el OCU esta situacion.
Nota: he escrito aqui por que el 1004 me sale una señorita diciendome que llamae mas tarde que no me puede atender.