Financiera

MeyAre
Más integrado que la RDSI
Financiera

Acabo de financiar un móvil y me mandaron vía email el contrato con la financiera eso quiere decir que está aprobada ?

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeyAre

 

La aprobación y validación de la documentación entregada correspondiente a un posible pago a plazos, es competencia integra y exclusiva de la financiera, por lo que deben de informarte sobre dicha concesión (positiva o negativa), en el momento de recoger el dispositivo en la tienda.

   Para recabar mayor información acerca de la del expediente, deberás contactar directamente sobre el tema, con Telefónica Consumer Finance, ya que desde la Comunidad, no se gestiona ningun tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.

   Las vías de contacto al efecto, son las siguientes:

 

-Teléfono: 902 101 787.

-Cumplimentación de este formulario (pincha aqui).

-Correo electrónico dirigido a servicio.cliente@caixabank.com

-Pincha aquí para acceder a Telefónica Consumer Finance.

 

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas