Fraude EMPRESA DADA IBERIA S.L. 795579

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Hola..Buenos días a todos..

 

os quieor explicar el problema que tengo .. Tengo un coche de gama alta AUDI Q7 con alarma que te avisa vía sms/llamada a mi telf móvil particular y a casa, para eos necesita uan tarjeta SIM dentro ..

 

Desde el pasado día 27.12.11 que hice una recarga de la tarjeta SIM de la alarma resulta que mi coche debe ser el coche fantástico además de ser Alemán está llamando a ese número de teléfono .. y ha día de hoy de los 25 euros que puse sólo me quedan 5.81 euros de algo que se ha activado a saber como..

 

Como podéis ver yo no puedo dar de baja enviando un sms ya que si quito la SIM de la ALARMA pues a reconfigurar todo de nuevo en el taller donde lo hice que está en TERRASSA y yo resido en BARCELONA CIUDAD ..

 

Resulta que MOVISTAR tiene problemas técnicos en el 1004 y 609 para que ellos me den de baja de ese servicio desde el pásado fin de semana, hoy es miércoles y todo sigue igual, no me lo pueden hacer proquen o funciona su aplicativo..

 

Lo que quiero es la RESTRICCIÓN PERMANENTE A SMS DE TARIFICACIÓN ESPECIAL PREMIUM

 

Hoy he ido a una tineda MOVISTAR y la señora de origen latino no me ha atendido de forma correcta, encima eso, simplemente quería que me asesorase, o una de dos, o sabe de qué va el tema o ocultan algo

 

Así que:

 

1. es verdad qué MOVISTAR tiene problemas técnicos para poder tramitar mi petición o es mentira desde el sábado pasado 31.12.11?

 

2. cómo es posible que se permita ésto?

 

3. quién me va devolver el dinero [¿#":(@!!!!BRRR]?..porque que yo sepa los coches, aunque sean alemanes o no, no llaman ni contratan estos servicios..

 

Espero vuestra ayuda y asesoramiento..Gracias

Mensaje 1 de 48
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ESTAN DE VACACIONES TODOS LOS DE LA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR Y ESO DE DEVOLVERTE MONEY PUES COMO QUE NO VA CON ELLOS SALVO QUE PONGAS RECLAMACION ALGUNA
Mensaje 2 de 48
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se trata de meter esa tarjeta en un móvil y mandar un sms con la palabra BAJA, al número del que te vienen los mensajes, os sea al 795579. También puedes buscar en google, porque puede ser que haya algún teléfono donde puedas llamar para desactivar el servicio. Además de eso, y de cara al futuro, tienes que restingir los mensajes premium, pero puede que no te sirva para deshacerte del problema que tienes ahora, con la que actualmente te está estafando

Mensaje 3 de 48
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Hola compañero..

 

como has podido leer la SIM ESTÁ DENTRO DE UNA ALARMA DE COCHE y deben de hacer eso ellos desde MOVISTAR que te explico que según ellos llevan desde el viernes pasado con problemas, al final haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] se ha obrad oel milagro!!: me lo han solucionado..así que su sitema de acceso si funciona..

 

Y he enviaod una carta a movistar diciendo que o solucionan el problema o haré cosa que si haré porque me han mentido un queja formal en la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR y si es necesario por abogado..

 

Encima me han hecho creer que tenian problemas ellos con su sistema para poder aceeder a mis datos..tocate los huevos!!

 

He puesto el mensaje por si agún MODERADOR DE MOVISTAR CONTESTABA pero no lo harán porque ELLOS BIEN SABE DE QUE VA ESTA [¿#":(@!!!!BRRR]!!

 

Saludos

Mensaje 4 de 48
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Hola, buenas noches,

 

Yo no se si ira de lo mismo esto que me ocurre, pero me he dado cuenta, en la ultima factura, que hay un tipo de llamada en la que me pone DADA, y me cobran  3,99. Resulta que es una llamada premium, pero no se nada mas, no tiene duracion ni nada.

 

Si me puede ayudar alguien.

Mensaje 5 de 48
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Hol@Lobishome Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder hacer comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 6 de 48
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Hol@moluce Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones oportunas.

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Mensaje 7 de 48
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que datos necesitas?

 

Mensaje 8 de 48
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Hol@moluce Emoticono feliz ,



Enviame los datos nombre, nif y nº teléfono
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Mensaje 9 de 48
6.896 Visitas

Buenas tengo el mismo problema que el anterior, me llegan 3,99 euros semanales de una compañia que pone DADAMOBILE apps, he intentado darlo de baja de todas las formas que he encontrado pero no lo consigo. Es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, supuestamente me han pillado al entrar en alguna pagina y no me acuerdo cual fue.

 

Un saludo, agradeceria cualquier ayuda.

Mensaje 10 de 48
6.810 Visitas

Hola @ManAlv, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Enviame por un mensaje privado tu número de móvil y nif para comprobar la suscripcion que comentas.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 11 de 48
6.803 Visitas

Hola @ManAlv,

 

Ya tienes gestionada la baja de la suscripción Emoticono feliz Te he gestionado la devolución de 12€ por 3 renovaciones de la suscripción a partir del 08/02 que me consta que solicitaste la baja del servicio.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 48
6.791 Visitas

Gracias Noelia, espero que haya solucionado como dices, estare a la espera. En caso afirmativo, no dudare en decir que dais un servicio extraordinario y con mucha rapidez.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 13 de 48
6.782 Visitas

Hola!

 

Me pasa lo mismo, en la ultima factura me aparece 4 cargos de DADA y en el consumo actual desde la web de Movistar otro carga más! ¿Qué puedo hacer para darme de baja para estos casos y que me devuelva el dinero de estos cargos?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 48
6.762 Visitas


Hol@monicase Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 15 de 48
6.735 Visitas

Tienes un mensaje privado.

Mensaje 16 de 48
6.726 Visitas

Hola, tengo el mismo problema, DADA n¡me cobra 3,99 euros por favor necesito que me lo cortéis y que esto pare.¿cómo me devuelven el dinero? Gracias , espero que me lo solucioneis, Gracias de antemano

Mensaje 17 de 48
6.710 Visitas

Hola @JCpc, 

 

Enviame por privado tu número y nif para solicitar la baja de la suscripción.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 18 de 48
6.704 Visitas

Perdona Noeli, como se manda por privado? disculpa mi ignorancia

Mensaje 19 de 48
6.700 Visitas

Hola.

 

Pica en su nombre, se te abrira una ventana nueva y alla a la derecha veras: Enviar Mensaje Privado a este Usuario, hazlo desde alli.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 48
6.693 Visitas

gracias miguelan

Mensaje 21 de 48
6.684 Visitas

Hola Noelia, queria saber si te llegó el mensaje privado con mis datos, muchas gracias por tu atención

Mensaje 22 de 48
6.653 Visitas

Hola @JCpc, 

Me consta que en el día de ayer realizaste la reclamación a través de atención al cliente. Actualmente esta en estudio. Contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte al respecto Emoticono feliz
Saludos.


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Mensaje 23 de 48
6.627 Visitas

Hola desearia que alguien me ayudasen me estan cobrando una suscripcion de servicios dada y son 3,99€ semanales como me doy de baja o si pueden bloquearme eso

Mensaje 24 de 48
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Mensaje 25 de 48
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