Han desaparecido mis puntos y mis movis

herbertm
Yo probé el VDSL
Han desaparecido mis puntos y mis movis

Llevo 2 semanas intentando adquirir un iPhone 5s con movistar. Me emitieron dos bonos para acudir a cualquier tienda y en ninguna de Barcelona tenía iPHONE 5S. Se que desde movistar no teneis disponbibilidad del stock en tiendas pero ya os grantizo yo que no hay ni en la tienda oficial de Movistar, la flagship dela plaza de Catalunya. Deberíais dejar de anunciar en web la disponibilidad del iPhone 5s cuando esa disponibilidad es absolutamente FALSA.

 

El segundo bono que pedí me caducó el pasado 17 de noviembre, cuando llame de nuevo al 1004 para solicitar un nuevo bono me dijeron que ya no podían hacerlo porque ha cambiado el sistema de puntos por movis, me registre en PorSer con mi telefono y mi clave y recibí en mi móvil un mensaje de "PorSer" dándome la enhorabuena porque ya tenía mis puntos convertidos a Movis, Cuando me he metido en la web de porserdemovistar me indica que tengo 0 movis. La verdad es que no tengo móvil y necesito comprarme uno nuevo, no me dais soluciones con la disponibilidad del terminal que quiero y encima me dais problemas con el sistema de puntos, me da igual que ahora se llame de otra manera mientras funcione pero no funciona.

Necesito un nuevo bono y necesito mis 43.000 puntos o Movis YA.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria_89
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajajaja has copiado mi mensaje!! pero tu tienes más "NO MOVIS"

Como no te contestan ya te digo yo que tenemos que esperar hasta que ellos quieran!!!

Te pedirán disculpas pero no tendrás tus puntos, al menos, de momento!

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Jejejeje te has dado cuenta eh? Emoticono muy feliz Porque tenemos el mismo problema.

Tienes toda la razon, son unos ineptos totales. Me puedo imaginar porque ha pasado esto. Hasta el 16/11 podrias pedir un bono con puntos despues de esta fecha se tiene que hacer con movis (Se han roto el cerebro para encontrar este nombre....Emoticono riéndose a carcajadas esto suena mas a pelicula que otra cosa... enhorabuena directores de marketing de movistar... Emoticono riéndose a carcajadas). Como nos hicieron el bono en puntos y caducaron despues de esta fecha los puntos se han quedado en el "aire" porque ya no existen apara el sistema y no encajan en ningun sitio y quien tiene que convertirlo a movis somos nosotros y movistar ellos no puede hacerlo automaticamente y ahora estos puntos flotan en el espacio libre.....Emoticono riéndose a carcajadas  

 

TELA MARINERA LOS DE MOVI STAR!!

 

Otra cosa los moderadores empleados no tienen la culpa pero ellos reciben nuestra ira...!!

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @herbertm Emoticono feliz  :

 

Veo que tu caso ya está siendo tratado por @YoliG-movistar  en este hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema.

 

  Hola a ti también @Maria_89 :smileywink

 

Idem, tu caso está siendo tratado aquí.


Gracias por vuestra colaboración.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas