Hola buenas desbloquear mi numero ya que olvide hacer la recarga

Younaida tahiri
Más integrado que la RDSI
Hola buenas desbloquear mi numero ya que olvide hacer la recarga
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Younaida tahiri, es un placer,

¿Te refieres a un numero perteneciente a una linea movil prepago de Movistar España?

   Si la respuesta es negativa, indicar que desde esta Comunidad, solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   En caso afirmativo (linea correspondiente a Movistar España), debes de tener en cuenta que, las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   ¿Recuerdas cuando expiro su fecha de validez? ¿Intentaste o has intentado realizar una nueva recarga, presencialmente en tienda fisica? (en el ultimo plazo de 54 dias, no se aceptan recargas via web).

   Lo digo porque, si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga via presencial, para asi comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que asi sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma. Si por el contrario, la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva con caducidad permanente; en este ultimo caso, la linea quedara totalmente inoperativa y no aceptara nuevas recargas. A partir de aqui, no podras recuperar el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada en las tarjetas prepago) ya que, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su recomercializacion. En cualquier caso, los numeros se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.

   Para obtener informacion mas concreta y detallada, acerca del estado de la linea, sera necesario que contactes directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los siguientes telefonos gratuitos:

   900 410 393

   900 411 091

   900 411 235

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Younaida tahiri y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, lamentamos informarte que actualmente no gestionamos líneas prepago desde la Comunidad.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas