Iiberar movil

JoseAntonioNoyaGonzalez
Más integrado que la RDSI
Iiberar movil

Solicito ayuda liberacion movil samsung gt-e1150i IMEI 3*********

Gracias

 

Editado por confidencialidad.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
618 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAntonioNoyaGonzalez

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono móvil con el que se adquirió el terminal.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioNoyaGonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioNoyaGonzalez

 

En este post de la Comunidad puedes consultar cómo desbloquear tu terminal:

 

Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )

 

Si te surge algún problema durante el proceso en este otro post puedes resolver las dudas más frecuentes:

 

Dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar

 

Ya que nos has facilitado tus datos, te enviamos por privado el código de desbloqueo de tu terminal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
540 Visitas