Internet LG L5 optimus

iriiss.s
Más integrado que la RDSI
Internet LG L5 optimus

Hola! 

Ayer por la noche dejo de funcionarme internet en el móvil. Creí que sería algo pasajero y lo deje toda la noche. Esta mañana al levantarme seguía igual. No me funciona internet pero si lo conecto al wifi sí. Al principio pensé que sería problema del móvil (Lg L5 optimus) pero decidí cambiar la tarjeta a mi antiguno móvil (nokia c3) y tampoco me funciona. Entonces ahora mismo no sé donde esta el problema: si en la tarjeta o en el móvil. El caso es que me aparece como que tengo los datos habilitados en el móvil y donde la cobertura me sale el 3g y la H de siempre. 

No sé que hacer ni donde esta el problema. La tarjeta tiene seis años. 

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días iriiss.s

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a la línea

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas iriiss.s

 

Como te he comentado por mensaje privado, voy a mover el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que algún compañero del área comercial pueda comprobar el estado de tu bono..

 

Salu2Guiño



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Mensaje 3 de 7
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iriiss.s

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iriiss.s

 

Desde el 18 de junio se han cambiado las condiciones de la Tarifa Plana Internet 3 superados los 100 MB, como es tu caso,

podrás seguir navegando si contratas  un nuevo bono extra semanal de 50 MB por 0,50€  a máxima velocidad. La contratación del  nuevo Bono Extra 50 MB.

 

SaludosEmoticono feliz

 



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Mensaje 5 de 7
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iriiss.s
Más integrado que la RDSI

¿y como se contrata? cual es el mensaje que tengo que enviar? y por qué no me han avisado que había superado los 100MB? Simplemente me cortaron internet.

Mensaje 6 de 7
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iriiss.s

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas si no has recibido el mensaje informándote que has agotado los 100 MB se ha tratado de una incidencia. La contratación del  nuevo Bono Extra 50 MB  lo podrás tramitar llamando al 1200.

 

SaludosEmoticono feliz



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