Hola!
Ayer por la noche dejo de funcionarme internet en el móvil. Creí que sería algo pasajero y lo deje toda la noche. Esta mañana al levantarme seguía igual. No me funciona internet pero si lo conecto al wifi sí. Al principio pensé que sería problema del móvil (Lg L5 optimus) pero decidí cambiar la tarjeta a mi antiguno móvil (nokia c3) y tampoco me funciona. Entonces ahora mismo no sé donde esta el problema: si en la tarjeta o en el móvil. El caso es que me aparece como que tengo los datos habilitados en el móvil y donde la cobertura me sale el 3g y la H de siempre.
No sé que hacer ni donde esta el problema. La tarjeta tiene seis años.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días iriiss.s
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a la línea
Saludos
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Buenas iriiss.s
Como te he comentado por mensaje privado, voy a mover el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que algún compañero del área comercial pueda comprobar el estado de tu bono..
Salu2
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Hola @iriiss.s
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
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Hola @iriiss.s
Desde el 18 de junio se han cambiado las condiciones de la Tarifa Plana Internet 3 superados los 100 MB, como es tu caso,
podrás seguir navegando si contratas un nuevo bono extra semanal de 50 MB por 0,50€ a máxima velocidad. La contratación del nuevo Bono Extra 50 MB.
Saludos
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¿y como se contrata? cual es el mensaje que tengo que enviar? y por qué no me han avisado que había superado los 100MB? Simplemente me cortaron internet.
Hola @iriiss.s
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas si no has recibido el mensaje informándote que has agotado los 100 MB se ha tratado de una incidencia. La contratación del nuevo Bono Extra 50 MB lo podrás tramitar llamando al 1200.
Saludos
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