Hola
Después de varias llamadas al 1004 y otras tantas al 900124455, sigo sin poder conectar con 4G, tengo actualizado el Iphone 5 a la versión 7.0.2 y el operador Movistar 15.2.- he visto en otro post que activando algún parámetro de la línea Fusión se ha solucionado, porque estoy cansado de apagar, encender, estamos comprobando, te llamamos, etc..
Espero que desde aquí me lo podáis solucionar.
Gracias
Hola @Ferzaki
Bienvenido a la Comunidad
Comprueba que estas en zona de cobetura 4g. Si es asi , envíame un privado con tus datos y el número de tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+