LIBERAR LG CE 0168

JON5
Yo probé el VDSL
LIBERAR LG CE 0168

Hola, quería liberar un móvil LG CE0168.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JON5

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, hemos comprobado la información que nos has facilitado y el modelo de terminal que tienes es un LG GB102.

 

Para liberarlo, tienes que obtener primero el código de desbloqueo (simlock) a través de esta herramienta online. Una vez que lo tengas, tienes que realizar los pasos que se te indican en este enlace para tu modelo concreto de terminal.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
JON5
Yo probé el VDSL

Exáctamente, el modelo era el que me has dicho, disculpas. Ya está liberado, muchas gracias.

 

Saludos, Jon.

Mensaje 3 de 4
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JON5

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para lo que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
616 Visitas