Editado 28-03-2019 10:38
Editado 28-03-2019 10:38
Buenas noches, tengo el mismo terminal y problema que el anterior usuario, ¿como puedo proceder?
Hola @AngelCerezoCarcelén
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos separado el hilo para darte una atención más personalizada.
Para desbloquear tu terminal, tienes que obtener primero el código de desbloqueo (simlock). Una vez que lo tengas, tienes que realizar lo siguiente:
- Encender el teléfono sin tarjeta SIM
- Marcar la secuencia: *#0000*NCK#
siendo NCK el código de desbloqueo.
Si tienes alguna incidencia durante el proceso anterior, por favor, indícanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el IMEI de tu terminal y el número de teléfono móvil que tenía asociado.
Saludos
Margarita
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Hola @AngelCerezoCarcelén
Te enviamos por privado el código de desbloqueo (Simlock) para tu terminal.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @AngelCerezoCarcelén
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, ate agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para las futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.
Un saludo
María
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