LIberalización móvil

movijuan
Más integrado que la RDSI
LIberalización móvil

Hola a todos,

 

Quiero liberalizar mi móvil. He estado buscando información sobre como hacerlo y veo que todo el mundo tiene problemas a través del 1004, Existe otra forma de hacer lo que sea más sencilla y rápida.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movijuan,

 

Si ya has finalizado la permanencia de ese móvil, puedes enviarme un mp con los siguientes datos para intentar ayudarte:

 

Marca y modelo

Número de teléfono con el que adquiriste el terminal.

NiF de esa línea

Imei

Code (si se trata de un nokia)

Teléfono de contacto.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movijuan,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para ese Nokia, pero antes de introducirlo lee las siguientes instrucciones:

 

Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim para que te pida el código en el menú principal. Asegúrate bien de que lo introduces correctamente a la primera ya que tienes un límite de intentos antes de que se bloquee esa opción.

 

Para introducir los signos P o W tienes que pulsar repetidas veces la teca *

En caso de error, no vuelvas a introducirlo, avísame para solicitarte uno nuevo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
motagirl2
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo también quiero liberar mi móvil.

¿A quién envío mis datos?

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
movijuan
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Muchas gracias funcionó a la primeraEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movijuan,

 

Me alegra ver que el código te ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

motagirl2: Si ya has cumplido la permanencia de ese móvil, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF, imei, code (si es Nokia) y un teléfono de contacto.

 

Un saludo a los dos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
251 Visitas