Liberar Iphone 5

Jorgejim70
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 5

Buenos días,

 

Necesito liberar dos iphone 5 para poder meter la tarjeta de otro operador durante parte del mes de agosto. Por favor indiquenme como proceder

 

Muchas gracias de antemano,

Jorge

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejim70

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado cada Iphone y el IMEI e intentare ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejim70

 

Los IMEIS que  me enviaste ya constaban liberados por Apple Emoticono feliz

 

 

Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Jorgejim70
Yo probé el VDSL
Mil gracias Susana, solucionado

Saludos y buen domingo
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejim70

 

 

Me alegra saber que ya lo tienes liberado Emoticono feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad Guiño

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas