Liberar N8

Electra
Más integrado que la RDSI
Liberar N8

Buenas^^

 

Necesitaria saber que pasos debo hacer para liberar un Nokia N8 Movistar el cualfue adquirido a un particular hace ya más de un año. No dispongo de sus datos.

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Electra

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para liberar un móvil es imprescindible que nos facilites los datos del titular de la línea  a los que se asoció el móvil cuando se adquirió. Sin estos datos no podemos ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Electra
Más integrado que la RDSI

Revisando las transacciones en mi correo electrónico he conseguido el nombre de la persona que me lo vendio, ¿qué más datos necesitarias?

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Electra

 


Para liberar un móvil necesito que me envíes por privado lo datos del titular ( nombre, apellidos y NIF), el numero de la línea a la que estaba asociado el móvil, marca, modelo e IMEI.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Electra
Más integrado que la RDSI

Entiendo. Será muy dificil que lo consiga, aun asi lo intentare.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
153 Visitas